domingo, 14 de junio de 2015

Book tag: Verano




Hola, mis queridos lectores. hoy les traigo mi primer Book Tag. lo he visto en el blog de  dos divergentes mentales desorientadas y me llamo mucho la atención y me anime :)

!Go!

Un libro que te recuerde al verano: 



¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?

me parece que e muy relajado, con un gran nivel de concentración. en la playa es mas placentero por el sonido de las olas y el mar. 

Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)


en realidad, este tipo de lectura no me gusta mucho. solo ley dos libros de este tipo y no me 
animan para seguir leyendo mas. 



Tres libros que quieras leer en verano











la saga de "Shatter me", "After", y "los 100"

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano

en realidad, casi todos los libros que leo son de vampiro, sangre, algunos de enfermedades. así que, no es buen lugar para vacacionar xdd 

¿les ha gustado el book tag? ¿Lo haras? ¡Cuentame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate