miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: En llamas- Suzanne Collins






Este es el segundo libro de la trilogía de Los juegos del hambre   una maravillosa historia con la que ya veníamos familiarizándonos algunos de nosotros, que déjenme decir que se está convirtiendo en una de mis favoritas.

Esta es la continuación de la maravillosa historia de Katniss y Peeta. Creo que en este libro en especial fue muy enganchador no pude despegarme de esta lectura fue como me lo esperaba con toda esas aventuras que OMG, no puedo negar que en ocasiones era como: ¡Suzanne, ¿Qué haces con tu vidaaaa? NOOO! Pero después me tranquilizaba cuando las cosas de algún modo ya se iban como ordenando nuevamente, o veía el rumbo y de algún modo me gustaba.

Hablemos de los ya conocidos y espectaculares personajes
:
·         Katniss: como ya sabemos la valentía de Katniss no es ya una sorpresa, ella va siempre mas allá de todo y de todos. Sabemos que es una persona también con un excelente corazón y aunque en él hay un odio, ella también tiene sus partes sensibles y creo que hay muchas personas que están ahí para ella, y que ella se preocupa por salvarlas como siempre.

·         Peeta: creo que cada capítulo que va pasando este chico nos logra enamorar cada día mas, con sus acciones, que lo hacen ver una excelente persona. No puedo dejar de reconocer que es mi personaje favorito, por su personalidad. Además, que como ya se decía este chico tiene casi la misma valentía que tiene Katniss, y es una persona firme y decidida.

·         Gale: Todavía siento que falta algo, como que necesito saber un poco más de él, conocerlo más a fondo como se dice, pero lo que sí puedo decir es que también es un buen  con unos bonitos sentimientos hacia Katniss solo que, bueno, lo que quiere no es posible de algún modo.

·         Haymitch: si, hablemos de Haymitch, porque a pesar de todo este hombre en este libro se ha preocupado mucho y ha sacado lo que para  mí es lo mejor de sí mismo para la protección de los  chicos y tengo por seguro que él puede ser una persona no muy estable pero en este libro con Haymitch me quito el sombrero.

En esta ocasión  no hubo muchos diálogos si  no que se dedicaban mas a la narración de todos los hechos, fue algo que en realidad no me agrado mucho, porque a mí me gusta mucho los diálogos que los personajes se comuniquen mucho entre sí, pero dejando a un lado ese punto el libro fue perfecto.

Suzanne Collins, si sabe como enganchar a un público. 


trailer 


calificación: excelente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate