miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña: La edad de la verdad- Juan Pablo Jaramillo

Titulo: La edad de la verdad
Autor: Juan Pablo Jaramillo
Único libro.
Sinopsis
Hace varios años, la Internet fue testigo de la aparición de un joven colombiano que usó su carisma y su autenticidad para conquistar el mundo. Actualmente, con más de un millón y medio de suscriptores en su canal, se ha convertido en uno de los youtubers más influyentes de la región.
Los contenidos que publica en sus videos son sin duda un fenómeno que atrapa a mujeres y hombres por su estilo fresco, humor y creatividad. Ahora Juan Pablo buscará cautivar a su público a través del papel, donde hablará de diversos temas que su público le pide a diario. Allí los lectores encontrarán consejos sobre cómo hacer una buena fiesta o cómo no caer en la peligrosa zona del amigo o friendzone. Amor, relaciones, redes sociales y su vida personal son algunos de los temas que aborda en el libro y que con seguridad mostrarán la particular forma de Juan Pablo de ver el mundo.
La lectura de este libro no solo divertirá al lector sino que también le mostrará valiosos consejos para sobrevivir a la vida en los tiempos del Internet y mostrarle que la autenticidad lo puede llevar muy lejos

De verdad tenía muchas ganas de leer este libro desde que me entere de él, y me lo termine en un día. La verdad, es que si antes admiraba a Juan ahora lo hago mucho más.

Para los que no lo conoces, Juan Pablo Jaramillo, es un Youtuber Colombiano muy famoso. Es un excelente chico con un muy buen material. Al final de la reseña les dejare uno de sus videos para que lo conozcan.

En este libro Juan Pablo, nos habla más de su vida, de cómo ha sido para él esto de la fama, de sus comienzos como Youtuber, de muchas cosas de su vida personas, tanto cosas familiares como en el amor. Nos cuenta experiencias que a mucho de nosotros nos podemos sentir muy identificados con ellas. La verdad me encanto este libro porque hace ya unos meses estaba en Youtube y me topé con un video de él, que en verdad me gustó tanto  que me suscribí a su canal, y ahora soy muy fan de él. Me entere de su libro gracias a Sebastián Villalobos otro Youtuber muy famoso, que lo nombro en uno de sus videos. Y al enterarme me dieron muchas ganas de leerlo. Además que es un libro muy cortito y muy fácil de leer.

Además que es un libro muy lindo,  muy bien ilustrado tiene muchas fotos de Juan Pablo como también de sus amigos, de sus familiares, y es muy lindo y original.

Al leer este libro conocemos mucho más a fondo a Juan, como muchas cosas sobre su homosexualidad y como ha seguido adelante sin importarle los comentarios y las opiniones homofóbicas de las demás personas. De todo el amor que tiene  sus Jaramishanos (Sus Fans) y muchas cosas más. De verdad, si me gustó muchísimo, y para las personas que conoces a Juan pablo gracias a sus videos, les recomiendo mucho este libro. Porque además, hay muchas anécdotas muy graciosas, y concejos muy buenos.

Mucho éxito para Juan de verdad.
Calificación: 4/5