jueves, 5 de noviembre de 2015

Reseña: Maravilloso desastre- Jamie Mcguire

Titulo: Maravilloso desastre
Autora: Jamie Mcguire
Trilogía: primer libro. 

Sinopsis


La nueva Abby Aberbathy es una buena chica.
No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrílatero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerce en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.



La verdad es que me ha impresionado mucho esta historia. Ya sé porque es tan famosa en la comunidad de lectores, porque en realidad es excelente. No pude despegarme de ella de ninguna manera, hasta que la termine por completo.

Esta historia se trata de Abby una chica que llego al Eastern para escapar de su pasado, y empezar desde cero junto a su mejor amiga América. Un día América, su novio Shepley y Abby fueron a unas peleas muy famosas que se celebraban en el sótano de la facultad, la estrella de estas peleas era el primo de Shepley: Travis Maddox. Un chico con tatuajes, muy atractivo pero también muy mujeriego. En el instituto se le conocía como el más rompecorazones. Este mismo día, de la pelea, Abby y él se encuentran repentinamente, y desde allí surge una amistad entre ellos que a medida que pasa el tiempo tal vez surge algo más.

Me encanto este libro de verdad, es muy ligero le lees rapidísimo. En ningún momento de la lectura te aburres porque todo concuerda, además que es muy interesante. Es una hermosa historia de amor, con muchos problemas pero por eso no deja de ser hermosa. No puedo negar que algunas veces me picaban  saltar lagrimitas, porque de verdad es muy bella la relación de los personajes.

Sus personajes son sorprendentes:

¥        Abby: es una chica que sabe lo que quiere en su vida, es decidida, que siempre se sale con la suya. Que a pesar de venir huyendo de un feo pasado, ella sabe cómo seguir con la cabeza en alto y empezar de cero. Es un personaje que me gustó mucho porque era regia, ósea, es una persona que ha es fuerte, no se deja dominar por la situación. Una cosa que es muy curiosa es que, a pesar de lo difícil de las cosas ella lucha por mantener la postura y desmoronarse, y eso es algo que me gusto en ella, también que excelente amiga es y el llegar a la vida de Travis le ha hecho bien, porque le hizo entender que no todo lo malo de tu pasado puede arruinarte lo bonito que te viene para el presente y futuro.


¥        Travis: OMG. Este chico es impresionante, me encanto que sea una persona, ruda pero sensible a la vez es muy detallista, se preocupa por los pequeños detalles y es muy encantador de verdad, me encanto mucho Trav, creo que es uno de mis personajes literarios masculinos favoritos desde este momento. A pesar de su mal carácter, creo que él sabe llevar las riendas de su vida, porque es una persona que sabe que cuando comete un error tiene que repararlo, y él hace todo para conseguirlo. Además, que es una persona súper honesta. En fin, ame a Travis Maddox.


¥        América: Creo que es la típica mejor amiga de la protagonista: extrovertida, alegre, que siempre está allí para darte una mano y siento que a pesar de que ella tratara de que los problemas de Abby siempre serían los de ellas, en el momento indicado le daba su espacio y me pareció muy bien. Solo que quise que tal vez profundizaran más en su relación entre amiga, pero solo eso.

¥        Shepley: creo que es un chico maravillas, buen amigo con Abby, buen novio de América, buen primo de Travis. En fin, es un personaje de eso que siempre sirven para aliviar las presiones. Que siempre sabe que decir.

También los hermanos Maddox son una hermosura la manera que tratan a Abby, es muy hermosa además, de atentos y cariñosos que son.

Recomiendo mucho este libro, me encanto en realidad es todo lo que esperaba de eso, que me gustara y me atrapara, y justo eso hizo, no me arrepiento de nada y solo espero leer los siguientes

Calificación: 5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate