viernes, 19 de febrero de 2016

Book tag: Redes Sociales


este Tag me ha llamado mucho la atención y me anime a hacerlo porque hace tiempo que no hacia un book tag.


Twitter: 
tu libro corto favorito.



Es un libro muy cortito, con menos de 100 paginas y de verdad me ha encantado, lo leí muy pequeña y ahora grande y me ha marcado mucho ambas veces.  reseña



Facebook: 
un libro que me presionaron a leer.


en este caso seria la trilogía de The maze runner, un amigo me presiono mucho a leerlo y dijo que me encantaría, y la verdad que se lo agradezco porque es una de mis trilogías favoritas. reseña


Tumblr: 
libro que leí antes que se volviera famoso.


Eleanor y Park lo leí hace muchos años atrás y me encanto, eso fue mucho antes de que fuera un boom y se volviera muy famoso. reseña

My Space: 
un libro que no me acuerdo si me gusto o no. 



Seria el segundo libro de cazadores de sombras, lo leí hace mucho tiempo y aunque la saga en mi favorita no me acuerdo mucho de este libro, así que no sabría si me gusto o no.

Instagram: 
un libro tan bonito que tuve que tomarle una foto y subirla a instagram. 


Shatter me, que me parece un libro con una hermosa portada. reseña


Youtube: 
un libro que quiero ver convertido en película.


Siempre he querido que esta hermosa historia sea película y este año por fin sera serie. reseña

Goodreads: 
un libro que recomiendo a todo el mundo. 

Aqui son muchos, tengo muchos libros favoritos que siempre recomiendo para que mas gente las lean y eso, así que no puedo nombrar uno solo. 


Esto ha sido todo el Book tag, espero que les haya gustado, puedes animarte a hacerlo, déjame en los comentarios si lo harás y también tus respuestas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate