lunes, 8 de febrero de 2016

Noticiero Literario: ¡Trailer de Yo antes de ti- Jojo Moyes!

Yeiii, les traigo excelentes noticias: Ha salido el trailer de Yo antes de ti. Y el 4 de febrero lo han sacado, aquí lo dejo.



¿que les pareciooooo? En realidad yo todavía no he leído este libro. Lo se, lo se, ¿como he dejado pasar tan maravillosa historia? pero es que estaba esperando esto, ahora estoy preparada. Pronto les estaré dejando todo acerca del Cast y eso, solo les quería dejar el trailer.

Besos, platiquenme que les pareció (y si no dan Spoilers los amaría mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate