sábado, 5 de marzo de 2016

Noticiero Literario: Nuevo libro de Colleen Hoover

Hola, chicos les vengo con buenas noticias a las personas que les gusta leer las novelas de esta autora. El 2 de Agosto de este año, la autora publicara su nueva historia llamada; It Ends With Us.
¿De que va? Ya lo verán 


Sinopsis

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Creo que sera un libro muy bueno. No he tenido el pacer de leer algo de esta autora, pero creo que la empezare con este libroDéjenme en los comentarios que opinan de la sinopsis, y si me recomiendan otro libro de la autora. Besos

4 comentarios:

  1. aun no leo nada de esta autora, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo muchas ganas de leer este libro, esta autora me ha enganchado un monton, si quieres algo para leer te recomiendo su trilogia de slammed a mi me gusto mucho. ¡Nos estamos leyendo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno. Muchas gracias por tu recomendación, la tomare en cuenta.

      muchos besos.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate