miércoles, 25 de mayo de 2016

Book Tag: Las enfermedades de los libros


Hola, bellos.
Como que ya era hora que publicara un tag jajaja. El día de hoy haré el Book tag de las enfermedades de los libros que lo vi en el blog de Butterfly Kisses y me gusto mucho y quise realizalo. El tag trata sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros.

¡Empecemos!


 Diabetes: Un libro muy dulce
 Pd: Todavia te quiero de Jenny Han 
Es un libro que lo leí hace como unas semanas y me gusto muchísimo, como saben pues el primer libro me encanto y este no me decepciono. La historia de amor entre los protagonistas es muy bonita y dulce, y también lo es el personaje de Lara Jean.


Varicela: un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer 

De principio me atrajo la sinopsis y quise leerlo, pero la verdad es que después de un tiempo el libro iba transcurriendo muy lento, tediosisimo y lo tuve que dejar. Adema que mi mama vio la peli y ya me lo había Spoileado, pero leí muchas reseñas ya algunas coincidían con mi opinión. Es un libro que no quiero volver a leer NUNCA.


Influenza: un libro que se esparce como un virus 


besos entre lineas es un libro del que he leído muchas reseñas en el blog y en youtube y a pesar del poco de tiempo que tiene ha causado mucho revuelo, algunas malas opiniones y otras muy buenas pero últimamente se ve en todos lados.


Amnesia: Un libro que olvidaste haberlo leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente 


Hace ya tres o cuatro años lei este libro y hace poco fue que me acorde que lo había hecho. En su momento me gusto mucho, y quiero echarle una releída pronto jaja


Asma: un libro que te robo el aliento
  
Como ya deben saber, Yo antes de ti es uno de mis libros favoritos, llore y reí con el, me encanto y estoy esperando leer el de Yo después de ti, que por cierto se viene el mes que viene en español ;) y este fue un libro que me robo el aliento (Reseña)


Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche 


Este libro es de una de mis sagas favoritas, me leí un libro todos los días porque me encantaron y me tuvieron despierta hasta muy tarde por la intriga jaja

Cinetosis: un libro que te transporto en el tiempo y en el espacio.

Todos los libros de Cassandra Clare, no se si lo saben, pero es mi Autora favorita en la vida jiji


Bueno, hasta aquí el book tag, espero que les haya gustado mucho. Comenta si coincidimos en algo y si tienes respuestas diferentes. 

besos y buenas lecturas 

20 comentarios:

  1. Hola!
    Que chulo el tag!
    Es cierto que el libro de Besos entre líneas se ha esparcido como los virus dándole tanto bombo y platillo y también me robó el aliento Yo antes de ti <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si es un libro que ahorita es muy conocido
      besos

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me ha encantado tu entrada!!! :) Dios, me gusta mucho entrar en tu blog, es taaaan bonito :3
    El tag ha sido genial! Aunque solo conocía Yo antes de ti, me lo estoy leyendo y es genial :) me alegra que te gustara :) a mí me está encantando! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Muchas gracias, guapa. Sii, es un libro que le tengo mucho cariño
      besos

      Eliminar
  4. Coincido con lo de los libros de Cassandra Clare, cuando los leo es como si estuviera en otro mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Si, ella es mi autora favoritas y sus libros son magníficos
      besos

      Eliminar
  5. Hola, buen tag, la verdad es que me gustan estas entradas, pero nunca tengo tiempo para hacerlas.
    un saludo

    sara -- el desvan de las mil y un... __ CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara.
      Que mal, pues son entradas muy divertidas
      besos

      Eliminar
  6. Hola Ángeles!!
    Pues coincidimos en Cazadores de sombras y Yo antes de ti :D
    Tienes razón con lo del libro Besos entre líneas, antes era 50 sombras y ahora este ;D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, son muy parecidos aunque 50 sombras no me ha gustado ni un poquitin, y espero que besos entre lineas si me guste jeje
      besos

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos en el de Yo antes de ti, a mi también me dejó sin aliento. El resto no los he leído aunque también pienso como tú en lo referente a Besos entre líneas, está por todos lados jajaja y se ha extendido de una forma muy rápida. Me ha encantado el tag porque nunca lo había visto :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que bueno que te haya gustado y pues anímate y lo haces jaja
      besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Que buen tag. ^^ Me animaré a hacerlo después.
    Por cierto, no he leído "Desde mi cielo" aún, pero la película sí que me gustó.

    Un saludo~

    CDC- Boulevard del Hitsuzen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala lo pueda ver pronto en tu blog
      No termine de ver la peli, pero tampoco me anime mucho jaja
      besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el Book Tag así que me lo apunto para ahcerlo yo en algún momento en mi blog.

    A mí los libros de Cassandra Clare también me transportan por completo a otro mundo y otro lugar y me encantan por eso. Tengo muchas ganas también por leer la saga Hush Hush porque he leído buenas opiniones y, por supuesto, otro eterno pendiente es Yo antes de ti.

    ¡Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Excelente, ojala lo vea pronto por allí. Cassandra es unica, sin duda
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate