martes, 3 de mayo de 2016

De la A a la Z: con la I

Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra I de esta sección. 


A mi me encanto este libro. Fue el primero de Gayle forman que leí y desde ese momento ame los libros de esa autora. Este en un libro que vale la pena leerlo, y aunque no he visto la película (aunque tengo ganas) este libro es uno de mis fav. (reseña)


I'll Show you
Yo amo esta canción 1- Me gusta, amo y super adoro a Justin (I'm belieber) 2- el lugar donde esta rodado en vídeo es el paraíso, osea, es super hermoso y 3- pues la letra de la canción es super hermosa y me llego a mi cora <3 


iggy azalea
Esta mujer ademas de hermosa es muy talentosa, a hecho Ft con muchos famosos reconocidos, y aunque son muy pocas las canciones de ellas que me gustan, tiene un estilo muy bueno. Y también es la novia del negro de los memes jajaja asi que es super fabulosa jaj


iria g parente
No he leído nada de ella, pero tengo muchas ganas de hacerlo con Sueños de piedra que es un libro que últimamente ha sido muy popular y tiene muy buenas calificaciones, lo cual también la trama me llama mucho la atención, así que espero leerlo pronto. 

inma de Millones de letras
Este es un canal que conozco desde hace poco pero que me gusto muchísimo, esta chica tiene muy buen contenido, variado y con un estilo de lecturas muy frescas y divertida. Tienes que pasarte por su canal YA.

Ideas Abstractas
ese es un youtubers venezolano, y es uno de mis favoritos. Victor, hace vídeos diversos y divertidos, desde retos hasta blogs. Y la verdad es que me encanta mucho, siempre me rió mucho con sus vídeos, y tiene ese humor negro venezolano que es muy divertido. De todo corazón, te lo recomiendo.

imagina dragones
es un blog que conozco desde hace un tiempo y, y me tiene encantada. Me gusta mucho el diseño del blog, es muy sencillo pero elegante. Su contenido es diverso y tiene excelentes reseñas con opiniones muy concretas y precisas. Lo recomiendo mucho

espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. Si quieres recomendarme algo también comentalo.


6 comentarios:

  1. Adoro If I stay, es uno de mis libros favoritos.. Aunque casi me deshidrato leyendo :'(

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí por primera vez a Gayle Forman y quede fascinada con su forma de escribir por lo que me he apuntado varias de sus obras que espero poder leer pronto.

    Que sorpresa es pasar a visitarte y encontrar mi blog en tu entrada, muchas gracias por recomendarlo, me agrada que te guste tanto, de verdad mil gracias por tus palabras.

    Besos y Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante If I Stay. Me pareció una lectura amena aunque tocase la fibra sensible.
    ¡Tienes que leer algo de Iria y Selene! Yo vivo enamorada de Sueños de Piedra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Justo ayer compré el de sueños de piedra ^^ seguro que me encanta :D
    Y sobre iggy azalea no la conocía pero ahora investigo ;P
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tengo en la estantería Si decido quedarme para hacer una relectura y ver si me sigue gustando tanto como la primera vez, esta vez en digital. Me paso por los canales de los youtubers y dentro de un rato por el de Imagina dragones :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también disfrute mucho de esa lectura, me encantó la pluma de la autora y la pelicula es una muy buena adaptación, así que no dudes en verla.
    No conocía esa canción de JB, aunque no soy fan ni nada parecido del chico pero no se puede negar que su álbum de Purpose tiene muy buenas canciones.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate