miércoles, 11 de mayo de 2016

de la A a la Z: con la J

Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra j de esta sección.´


Este libro es el segundo de la saga Marked Men de Jay Crownover y es una saga juvenil erótica y es muy buena, con personajes muy bien trabajados, cada libro tiene protagonistas diferentes pero que forman parte de la historia principal. Una buena saga para pasar el rato

  Jet Black Heart- 5 seconds of summer
A mi me gusta muchismo esta banda, porque sus canciones son fabulosas y las letras me fascinan. Esta canción la escuche solo unas dos veces cuando ya me había encantado. La letra es super bella, y quiero que la escuchen.



Justin bieber
bueno, podre sonar niñita, pero este chico marco parte de mi infancia y de ahorita mi adolescencia. Recuerdo que cuando estaba en 4to grado como con 10 años, a mi me encantaba este chico, la canción de Baby era mi favorita de siempre, y ahorita en la actualidad todavía sigue siendo el artista favorito. Es una persona que admiro porque ha cometido muchos errores pero se ha levantado de cada uno de ellos. 


John Green
Es unos de mis autores favoritos, mucha gente no le gusta sus novelas, pero a mi en lo personal me gustan mucho, creo que son muy realistas y me las disfruto. Quiero leer todos sus libros, por ahora solo llevo cuatro y fueron maravillosos. Es un autor que recomiendo muchísimo.


Es una booktuber Colombiana, que me gusta muchísimo. Veo sus vídeos desde hace mucho tiempo y nunca dudo en ver alguno porque cada vez tiene lecturas geniales que me hacen ir llenando aun mas mi lista de pendientes, y la quiero recomendar porque es magnifica y reseña muy muy bien los libros. 

Juan de HayunJuan
uno de mis youtubers Venezolanos favoritos, tiene un humor genial que te hace reír y reír. En su canal pueden encontrar retos, entrevistas, vlogs y mucho mas. Lo recomiendo muchisiismo porque es genial. 

Este blog, es uno de los tanto favoritos que tengo. Es muy constante en sus entradas, tiene secciones muy buenas, como comentarios de cine, top 5, reseñas muy buenas y explicativas, tag divertidos, y es un buen blog que quiero recomendarles.

espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. Si quieres recomendarme algo también comentalo.

4 comentarios:

  1. Hola
    Conozco el booktubers, me gusta mucho la manera en que haces esta sección
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por tus recomendaciones
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no me gusta jastin, ni john green. A los booktuber no los conocia.... y el libro tampoco.
    en fin....seguro que con la k encuetro algo de mi gusto.
    uns aludo
    vengo de la inicativa CDC y ya te sigo

    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por recomendar mi blog, me ha hecho muchísima ilusión :)
    A mí también me encanta Juliana Zapata, y con John Green tengo una relación de amor-odio. Me gustan las historias de sus libros, pero no termina de convencerme la narración :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate