sábado, 21 de mayo de 2016

¡El blog colabora con su primera editorial!+300 seguidores



Hola mis lectoras, hoy les vengo con una excelente noticia (por lo menos lo es para mi jaja) y me tiene tirando fuegos artificiales jajaja. En este mes he mandados algunos correos a editoriales y  con algunos inconvenientes por fin me han contestado y han aceptado colaborar con el blog. Y la editorial con la que estaremos colaborando sera:

mucho de los Blogs que conozco colaboran con esta editorial y es un gran honor ser unirme también de estos blog. Espero que esta sea la primera de muchas para este blog.

También quería agradecerles porque en esta semana hemos llegado a los 300 lectores y para mi ese es un gran progreso y me tiene muy feliz, y quería darle las gracias porque sin ustedes los que me leen el blog no es lo que es.

Bueno, chicos, es una entrada cortita solo para traerles la información y mantenerlo al tanto y agradecerles por lo que estamos logrando
esos y buenas lecturas.

37 comentarios:

  1. Hola Angeles!!
    Muchas felicidades por conseguir una colaboración te felicito mucho :)
    Felicidades por los 300 seguidores!! Te los mereces y te mereces muchos mas
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chuy
      Aww, muchisimas gracias por tus deseos
      besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ambas cosas, me alegro un montón. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Yo de Chiado he reseñado Cayetana y por ahora es mi libro favorito de este año.

    A seguir creciendo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Morgana
      Que bueno, no conozco el libro, tal ves lo cheque
      besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Enhorabuena por los 300 seguidores y la primera colaboración con una editoriall!!
    Me alegro mucho ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena! Es una editorial con libros bastante interesantes. Seguro que será la primera de otras muchas más. ;)
    ¡Sigue así con tu blog! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchísimas gracias, Alexandra
      ojala así sea
      besos

      Eliminar
    2. Hola
      muchísimas gracias, Alexandra
      ojala así sea
      besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Disfruta de tus logros y nuevas lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño ! Me alegra mucho mucho mucho que hayas llegado a los 300, enhorabuena! La primera colaboración pero no la última :) me alegro mucho por ti! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, A.
      Muchas gracias. ojala así sea, guapa
      besos

      Eliminar
  9. ¡¡Felicidades por la nueva colaboración los 300 seguidores y por todo!!


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y vengo de Cadena de comentarios. Por supuesto ya te sigo. ¡¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Muchísimas felicidades por la colaboración Ángeles. ^^

    ResponderEliminar
  11. HOla preciosa!
    Muchísimas felicidades. Te he nominado a un tag en mi blog http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-tag.html

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Violeta
      muchas gracias
      jaja, gracias por la nominacion. Pronto lo estaré haciendo
      besos

      Eliminar
  12. ¡Muchas felicidades tanto por los seguidores como por la colaboración! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis Angi! Muchas felicidades por la colaboración *-* y todos los seguidores, que te los tienes merecidos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Hola Angeles!!!!
    Muchas felicidades!!! Qué ilusión, ya la primera colaboración :D
    Ya nos contarás qué libros reseñas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! :D
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena guapa! Por la colaboración y por los +300.
    Besazos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate