viernes, 27 de mayo de 2016

Noticiero Literario: Cassandra Clare y su nueva trilogía de Magnus Bane


Hola chicos, ayer me he enterado de una noticia muy chula.
¡Cassandra publicara una nueva trilogía! y no cualquier trilogía, si no nada mas y nada menos que un sobre nuestro amando Magnus Bane. Por lo que tengo entendido sera una novela adulta, y aunque no es mi genero ¿como no leerlo con Magnus? y por supuesto que en el libro habrá #Malec

La Cassie esta semana semana ha estado posteando una serie de Tweet todos misteriosos sobre Magnus y entre estos Tweet había una imagen:

¿Creías que lo habías visto todo sobre mi?


Y justo en una entrevista con EW ha dicho que en noviembre  del próximo año, y que sera de nuestro Magnus. Esta trilogía estara escrita junto a Wesley Chu. En la entrevista nuestra Cassie Dijo:


“En todos estos años escribiendo los libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha resultado ser uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí a la hora de darle vida. Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos – hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, desde la historia de su primer amor, los secretos de su origen hasta el principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionado de cavar aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente”.

y no se ustedes pero ya yo quiero saber todo todito sobre esta trilogía y sobre todo leer la sinopsis.

¿que les parece? ¿lo esperaran? Comentenlo 

18 comentarios:

  1. Esta mujer es verdaderamente increíble. ¡Nunca deja de sorprendernos! Yo ya estaba emocionadísima con la trilogía de Lady Midnight y ahora resulta que va a publicar otra sobre mi adorado Magnus. ¡Si es que la tengo que querer!

    Muchísimas gracias por la información. :3
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sherezade.
      Me paso igual que a ti ajaja, no he comenzado LM pero ya quiero hacerlo al igual que este
      besos

      Eliminar
  2. Hola

    Dios que emoción me dio al leer esta noticia.
    Gracias por toda la información.

    Un saludo.

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
  3. No he leído cazadores de sombras sin embargo he leído mucho sobre este personaje así que si alcanzo a tiempo a ponerme al día con la saga, seguramente espere con ansias estos libros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Katrina
      Ojala te pongas con ellos, porque son magníficos
      besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Algunos dicen que esta autora está intentando explotar la gallina de los huevos de oro pero en mi caso no me importa ya que todo lo que escribe esta mujer relacionado con el mundo de cazadores de sombras me entusiasma!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      jaja, pues para mi mejor, porque la verdad es que me gusta mucho leerla.
      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De la saga de Cazadores de sombras solo he leído los tres primeros. Los dos primeros me decepcionaron un poco, pero el tercero sí me gustó. Todavía no he seguido con la saga, y es que al ser tan larga, se me hace un poco cuesta arriba. De todas formas, me alegro de que te guste y te haya entusiasmado la noticia :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que mal que no la lograras terminar ya que es muy buena.
      Espero que te anime mas adelante
      besos

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerlos, menos mal que Cassandra Clare no para de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      jajaja, si menos mal porque sus historias siempre logran gustar
      besos

      Eliminar
  7. Todavía no tuve oportunidad de leer Cazadores de Sombras. Cada vez se me acumulan más libros por leer, jaja.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      te entiendo, mis pendientes son infinitos.
      ojala te hagas con ellos pronto
      besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Bueno, a estos libros le tengo muchísimas ganas desde que salió el primero pero nunca he tenido la oportunidad de comprarlos así que estoy ansiosa por adquirirlos porque solo leo buenas reseñas. Por eso mismo solo he pasado por encima a la reseña pero por lo que leí te gustó lo cual es genial. En fin, soy nueva en tu blog y me gustaría que visitaras el mío :3 ¡Besos!

    http://blogpasionporlalectura.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te la comiendo muchísimo, son libros magníficos todos
      claro, muchas gracias por visitar mi blog
      Ya me paso
      besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta Magnus y me pone feliz poder seguir leyendo sobre él. Amo cualquier cosa que escriba Cassandra, podría leer hasta la lista que hace para el supermercado y estoy segura de que la disfrutaría.
    Ahora solo falta esperar a que lo traigan *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Flor.
      Coincido contigo, todo lo que saque Cassandra yo me lo anoto para leer ( y todavía me faltan unas que otras jajaj)
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate