viernes, 20 de mayo de 2016

Noticiero Literario: ¿protagonistas de Anna vestida de sangre?


Hola, mis hermosos lectores. Como ya muchos sabían en el 2013 Stephanie Meyer compro los derechos de Anna vestida de sangre, su primer trabajo como directora. Eta ultima semana he visto que posiblemente los protagonistas de esta película serán Maddie Hasson( Anna) y Cameron Monaghan (Cassio Lowood) 


Maddie Hasson
ANNA


Cameron Monaghan
CASSIO LOWOOD




Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman Anna vestida de sangre. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a cas le perdona la vida.

esperemos pronto tener el trailer y fangirlear
bueno chicos, esta fue toda la información, espero pronto venir con mas

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro hace ya tiempo pero lo dejé pasar pero ahora que sé que va a haber peli, más me vale ponerme las pilas para leerlo antes de que esta llegue a los cines porque luego me cuesta muchísimo más el leerme el libro -por no decir que casi nunca me lo leo-.

    ¡Un beso!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles! Te llamas como yo jaja :)
    El libro me ha parecido muy interesante. Me parece... No sé.. Muy distinto a los que he leído y pienso que me podría sorprender. Así que le voy a dar una oportunidad.

    No he leído el libro, así que no puedo opinar sobre los posibles protas que harán la peli, pero vamos... El chico me parece muy mono para el papel jaja La chica también eh!

    Es bueno que haya visto las dos caras de los protas principales porque si me leo el libro, ya me los imagino así. Y cuando vea la peli será como; guau!! Es como lo imaginaba jajaa

    Un besito enorme y mil gracias por esta entrada :) queda anotado! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro, tengo que leer la segunda parte, espero que la peli no decepcione.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no me ha llamado demasiado la atención. Quizás con la película me anime pero con el libro no :) Aún así muchas gracias por informar :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate