domingo, 15 de mayo de 2016

Redes sociales del Blog



Hola, bellos lectores.
Hoy vengo con una entrada muy cortita, solo para contarle que el blog ya tiene redes sociales, ¡YEII!.
Si, antes tenia una pagina en Facebook de libros, donde publicaba imágenes de libros, frases, y toda esas cosilla, pero me decidí a hacer una del blog, para compartir entradas y todo eso.
dejare mi fecebook sobre libros, el del blog y el twitter del blog.

Aquí se las dejo, no olviden que pueden dejarme las suyas en los comentarios y yo les doy like, los sigo y todo es.

TWITTER DEL BLOG
FACEBOOK DEL BLOG
FACEBOOK DE LIBROS

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola, felicidades por las redes sociales. Ahora te sigo en facebook.

    Saludos :D

    CDC.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya te sigo en el Face del Blog :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por las redes, ya te sigo en los dos facebooks para estar actualizada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno que el blog tenga redes sociales…por cierto, ya te sigo en Twitter…Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate