lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña: Condena- Rachel Hawkins



Título: Condena
Autora: Rachel Hawkins
Trilogía: Primer libro
Colección: Hex Hall


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! 



Cuando Sophie Mercer recibe sus poderes de brujas, muchas cosas se le complican, y con solo el apoyo de su madre se le hace muy difícil no pasar desapercibido. Debido a incidentes con su magia, deciden internarla en un colegio de prodigios (Brujas, cambia formas, vampiros y hadas) donde todos los adolescentes que han expuesto sus “diferencias” a humanos son enviados. Pero al llegar a Hex Hall, Sophie aprende muchas cosas acerca del el nuevo mundo al que pertenece.

De verdad que me impresiono mucho. Al principio no me sentía atrapada, pero a medida que iban transcurriendo los capítulos me fue cautivando más la historia, y debo decir que me impresiono.
Hacía ya tiempo que no leía nada referente a vampiros, brujas y este tipo de historias, y si me hacía falta un poco.

Sophie: No fue un personaje malo, como tampoco fue de que wow. La verdad es que yo no consigo como relacionarme siempre con los personajes femeninos, al parecer siempre tienen algo que no terminan de convencerme. Pero Sophie es un personaje un poco más como realista, en su personalidad, me resulto muy natural y graciosa y eso ayuda a que te apegues más a la historia.

¥        Jenna: Fue un buen personaje, me gustó mucho la amistad que compartía con Sophie, muchas veces sentí pena por ella, ya que la juzgabas por su especie y me molestaba eso. Me pareció una chica muy tierna, a pesar de todo, y espero que en los siguientes libros sigamos encontrándonosla ya que es muy divertida.


Este es un libro con muchas emociones, pasan muchas cosas en muy poco tiempo, los acontecimientos vienen unos tras otros y eso te tiene pegada a la historia, además que transcurre muy rápido por la manera tan sencilla en la que está escrita. Lo único que me molesto fue que utilizaran ese enamoramiento rápido, ósea, que la chica apenas conoce al chico y ya se siente enamorada, a mí en lo personal me parece un poco falso e innecesario. Pero del resto es una buena historia.

El final me sorprendió mucho, me dejo muy picada con lo que va a suceder y espero que los otros libros no me decepcionen.


Si quieres una historia relajada, que transcurra rápido, sobre vampiros, brujas y todo este tipo de cosas, condena de la trilogía Hex Hall es un buen libro.




34 comentarios:

  1. Hola Angeles!!!
    La historia me llama mucho mucho, a pesar de que no parezca muy profunda se ve entretenida, así que me la apunto :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sihana
      Me alegra que te haya gustado y que te lo lleves para leerlo pronto
      espero que te guste tanto o mas que a mi
      besos

      Eliminar
  2. Hola! Creo que para leer en verano, vendría muy bien, así que me lo anoto para darle una oportunidad sobre esas fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, es un libro ideal para esas fecha
      espero que le des la oportunidad y los disfrutes
      besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Aunque se lea rápido no me llama mucho la verdad
    Pero me alegro mucho que te haya gustado y te haya dejado la sensación de querer saber más ^^
    Gracias por la reseña
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que lastima, porque es un buen libro
      Ojala tengas mejores lecturas entonces
      besos

      Eliminar
  4. ¡Holis! Aww, tengo muchas ganas de leer esta trilogía, ya también me hacen falta un poco de vampiros, brujas y demás ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi
      Ojala le des la oportunidad porque vale la pena
      besitos, guapa

      Eliminar
  5. Hola, estos libros me gustaron, pero fue decepcionante no encontrar la 3ra parte en México.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, miri
      Que lastima que no lo hayas encontrado :c porque es el mejor de la trilogía
      besos

      Eliminar
    2. Hola, miri
      Que lastima que no lo hayas encontrado :c porque es el mejor de la trilogía
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Esta trilogia a mi me gustó muchísimo porque es ligera y muy fresca :)

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de CDC, gracias por visitar mi blog.Ya me subscribí al tuyo.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo la saga completa en mi estanteria y solo lei el primero y me gusto, me diste ganas y me voy a comer los otros dos que faltan, jaja. Hermosa reseña, besitos!! ♥ ♥ ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Nea
      Que bueno que se te haya despertado el interés
      ¡Disfrútalos!
      saludos

      Eliminar
  9. Tengo una historia curiosa con este libro porque he estado a punto de comprármelo miles de veces pero siempre termino eligiendo alguno que me llames mas, sin embargo no negare que tengo muchísimas ganas de leerlo ahora mas con lo que cuentas de el, espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Katrina
      Que bueno que decidas en leerlo ahora si, y espero que lo disfrutes
      besos

      Eliminar
  10. Hola! :)
    Recuerdo mucho esta trilogía porque no me gustó jaja
    El primer libro lo disfruté pero en general la trilogía me decepcionó y los libros siguientes ni se diga... espero que a ti si te gusten :)
    Me quedo por tu blog!! como seguidora, besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Que mal escuchar eso. pero bueno, cada uno tiene opiniones diferentes
      besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Esta trilogía es de las que más me han gustado en estos años, siempre que lo recuerdo sonrío, también sufro y lloro pero todo es perfecto *u* Además, me alegra ver que por fin más personas lo están conociendo después de todos estos años :)

    Te sigo ;)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Libni
      me alegra que haya sido una d tus favoritas porque también me gusta muchísimo, jajaj y comparto tus sentimientos
      besitos, guapa

      Eliminar
  12. Hola!!
    Pues no termina de llamarme la atención esta trilogía la verdad. Ya en sí, la portada por ejemplo no termina de convencerme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      que mal que no te llame la atención
      aunque recuerda que no hay que juzgar un libro por su portada jaja
      besitos, guapi

      Eliminar
  13. hola!!!! no habia oio de stos libros, peo me llamo la atencion!! y mas por tu reseña!!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Aun no siendo profunda, es entretenida y sencilla...y encima de los personajes de la noche q me gustan tanto....apuntarlo?pues no se....a ver si termino con los examenes y me pongo con lo pendiente de leer

    Bueno, no se si me llegue a presentar, pero por aquí estoy de nuevo según nos dijeron las administradoras de cadena de comentarios...:) hola y bienvenida a la iniciativa

    CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña, como que me lo apunto, me encanta todo lo que tenga que ver con brujas, vampiros... Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Mmmm......... no termina de convencerme....
    Y eso que tu reseña invita a leerlo.
    Por ahora lo dejare pasar.
    Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola este libro desde hace tiempo. Muy buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángeles!!
    Pues no me suena de nada este libro, aunque la portada me ha parecido verla en algún otro sitio :D
    Me lo apunto, quizás a mi hija le guste, sino, pues para mí!
    Gracias por la reseña guapa. Feliz finde <33

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo esta serie pendiente de leer y cada vez qu ela veo reseñada me entran unas ganas locas de ponermke con ellos.
    muchas gracias por la reseña

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!! El libro no me llama nada. Vengo de la iniciativa CDC y te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hi! Me habría gustado conoces este libro hace unos añitos, ya que por lo que cuentas me habría gustado más que si la leyera ahora.

    Un saludo.

    Mónica R

    CDC

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate