lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña: Lazos de amor- Brian Weiss


Título: Lazos de amor
Autor: Brian Weiss

Único libro.


El reencuentro de dos almas gemelas destinadas a amarse para siempre.
El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente. Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino.


Me ha gustado mucho este libro. Esto de las vidas pasadas me llama mucho la atención, y reconozco que antes de leer este libro no conocía mucho de esto. Es muy interesante, relata la historia de Pedro y Elizabeth desde la perspectiva de su terapeuta (Que es Brian Weiss, el escritor) Elizabeth después que muere su madre entra en depresión, y esto la lleva a las  consultas del doctor Weiss para experimentar en vidas pasadas, y ver si en una de ellas puede encontrar a su madre fallecida y comunicarse con ella. Por otra parte este Pedro, que al igual que Elizabeth experimenta la muerte de su hermano y decide ir a las consultas de Brian Weiss para reencontrarse con su hermano en vidas pasadas.

Como dije anteriormente me gusto mucho, es un libro muy bueno, además de interesante, yo en lo personal aprendí muchas cosas. Desde el primer capítulo me cautivo.

Estas regresiones de Elizabeth y Pedro te dejan muchas enseñanzas, ya que sus muertes les dejan moralejas a ellos que aprenden y ponen en práctica en su actual vida, y que se transmite al lector.
No tengo  muchas cosas que decir, la verdad es que me gusto mucho. Se lee muy rápido, y nunca te llegas a aburrir. Me gusto mucho la manera en la que está escrito, porque el autor escribe de una manera muy poética, por decirlo así. Tienen muchas frases lindas y que te llegan. Si te llama la atención esto de las regresiones y de las vidas pasadas te recomiendo este libro. No había leído algo así, pero fue todo lo que esperaba, de hecho estoy pensando en leer otro de los libros de este autor, pero ya veremos.




8 comentarios:

  1. ¡Hola, Angeles!
    Nunca había oído de este libro pero ahora que hablaste de el me llama mucho la atención, a lo mejor lo leo algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ya te sigo de vuelta, soy de CDC disculpa el copia y pega peor son muchos blog
    Nos leemos, besos..

    ResponderEliminar
  3. Adivina de donde sale el nombre de mi blog "Muchos libros, muchos maestros"? Jaja
    Este está entre mis pendientes. Entre las vidas pasadas y las constelacioens familiares, estoy aprendiendo muchas cosas y abriendo un poco el pensamiento a las nuevas ideas.
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Oye si, jajaja Un libro de Weiss.
      No me había dado cuenta
      besos

      Eliminar
  4. Hola, guapi
    Pues si te soy sincera nunca he visto ni oído este libro, y la verdsd es que me pica la curiosidad por leerlo (cuando no lo sé jeje porque tengo lectura atrasada) me lo apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles, vengo a devolverte la visita. No habia oido hablar de este libro, pero me ha llamado la atención. Tengo mucha lectura pendiete pero me lo apunto.
    Un beso y... Nos leemos!
    Ahh me quedo por aquí ;)
    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola, no descarto leerlo.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad no me llama del todo esta historia, me parece interesante el asunto de la regresión y vidas pasadas pero poco más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Ya te sigo.
    CDC

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate