lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña: Prodigy- Marie Lu


Título: Prodigy

Autora: Marie Lu

Trilogía: Segundo libro

Colección: Legend 


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector


Un libro con muchos giros inesperados.

 Hay cambios en la trama, que tú ni siquiera puedes predecir.

No espere que este libro me fuera a sorprender tanto. Por fin algunos de los secretos se han descubierto, las vidas para nuestros protagonistas han “mejorado” aunque para llegar a eso tuvieron que pasar por muchas cosas.

·         June: Como siempre una chica muy calculadora e inteligente. Es esta secuela June ha demostrado una vez más que es una chica fuerte. Ella tiene cierto don de liderazgo. antes de que cualquier persona se dé cuenta de que algo anda mal, ya ella sabe que es y porque sucede, y esa inteligencia y rapidez para darse cuenta de todo es lo que más me gusta de ella.

·         Day: Para mí, este libro ha dejado ver el lado más “tierno o sensible” de Day. Porque en el primer libro (ya en los capítulos finales) Day perdió muchas cosas y muchas personas, y después de eso se levantó. Pero esas cosas le han dado más fuerzas y le han ayudado a apreciar un lo que tiene, a mi parecer. 

·         Anden: Este chico me ha enamorado, de cierta manera. Se me hace un chico muy tierno y noble, además de seguro de sí mismo. Anden tiene ese espíritu de líder al igual que june, y en su defecto de Day. No sé qué pasara con él en el desenlace de esta historia, pero espero que Marie lu no se ponga creativa y empiece a matar gente.


este fue el libro donde June y Day tuvieron más problemas con su relación, por recuerdos del pasado que sencillamente se interponían entre ellos. Pero creo que es algo que puede solucionarse. Además, eso serviría para reforzar más su relación y su confianza nuevamente.

El final. 
El final me ha dejado como WTF, ósea, me sorprendió mucho la decisión que tomo Day. Sé que, aja, todo lo que estas a punto de vivir es un poco fuerte ¿pero esa era la única opción? Noooo. Me pareció inmaduro, pero tengo la esperanza de que todo se arregle en “Champion” porque la sinopsis deja mucho que desear.




15 comentarios:

  1. Bueno pues al ser el segundo de una trilogía y como tengo mucho pendiente, creo que lo dejo pasar, pero gracias por tus impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que todavía no he empezado esta saga pero todas las críticas que leo son muy buenas. Me alegro de que te haya gustado y espero que en el siguiente se resuelva lo que no te gustó del final.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente empezar estos libros, pero por la buena crítica que pones aunque no te gustase una parte, espero poder hacerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Este libro no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por la reseña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Por el momento no creo que lo lea, estoy huyendo un poco de las sagas y trilogías hasta que no me quite unas pocas que tengo pendientes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Aun no leo estos libros, quizás mas adelante.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángeles!!
    Pues este libro lo tengo pendiente de leer, hace ya un tiempo que terminé el primero y todavía no me he puesto con él, pero tengo muchas ganas de leerlo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola, Angeles!
    Que bien que ya hayas hecho tu reseña de Prodigy, tenia muchas ganas de leerla. Ame a los personajes en este libro (excepto a Thomas, aquí es en donde inicio mi odio profundo hacia el). No puedo esperar a leer tu opinion de Champion, en especial con el final de este libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Esta es una de las sagas que he tenido pendiente durante años, me han contado y he leído muy buenas cosas sobre ella así que espero poder leerlo pronto y contarte que me pareció. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ya he leído este libro el año pasado y me ha encantado! _pero el final también me ha dejado WTF jajaja
    Espero que Champion no me decepcione :)
    Un saludos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC).

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy Ester, la administradora de la Puerta de los Libros Infinitos, de la Iniciativa de la cadena de Comentarios.
    vaya es el segundo libro de algo. No he leído estos libros, de que saga es? Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El primer libro es Legend.
      espero que lo leas es muy bueno
      besos

      Eliminar
    2. Gracias es una Trilogía que tengo apuntada. :)
      besos

      Eliminar
  12. ¡Wo-holaaa! :D
    Leí el primer libro el año pasado y me gustó muchísimo, así que estoy deseando leer el segundo, que he visto que es mejor que el primero. A mí June y Day me encantaron como protagonistas, y espero que la llegada de Anden no implique un triángulo amoroso porque June y Day eran tan adorables juntos que no soportaría que se separasen...
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Ya leí reseña sobre Legend y me pareció muy interesante. Este segundo tampoco me ha dejado indiferente, por lo que muchas gracias por mostrármelo. Es bueno saber un poquito de los libros antes de empezar, así que me alegra que hayas hecho esta reseña, porque siempre empiezo trilogías a ciegas y luego no me gustan. De este modo conozco un poquito antes de comenzarlas!

    Gracias por la reseña, de verdad. Como ves, me leo entradas pasadas jajaja :) me encanta tu blog y mientras subes o no, aprovecho y leo otras cositas! Sigue así :) NOS LLAMAMOS IGUAL jejeje :) la primera persona de blogger a la que sigo que tiene el mismo nombre que yo !

    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate