viernes, 13 de mayo de 2016

Wrap- Up: Abril


Hola. mis lectores. hoy les traigo mi primer Wrap-up ¡Yeiii! El total de libros que leí este mes fueron ocho libros,  los cuales disfrute un montón.

                          






 




desafió#2. Hex Hall- Rachel Hawkins. Puntuacion:4/5. Reseña Próximamente.
Embrujo#3. Hex Hall- Rachel Hawkins. Puntuacion: 5/5. Reseña próximamente
Legend- Marie Lu.Puntuacion: 4/5.Reseña: Aqui
prodigy- Marie Lu. Puntuacion: 4/5. Reseña: aqui
Champios- Marie Lu. Puntuacion: 5/5. Reseña próximamente
Jet #Marked Men- Jay Crownover. Puntuacion: 2/5. Reseña próximamente
PD: todavía te quiero- Jenny Han. Puntuacion: 4/5. Reseña Próximamente
La chica del tren- Paula Hanwkins. Puntuacion: 3/5. Reseña próximamente

bueno chicos, hasta qui es Wrap-up. Como pueden ver estoy un poco atrasada con las reseñas, pero es que hace un tiempo paso un inconveniente y se me fueron acumulando mucho, pero tratare de ir publicándolas  mas para ir publicando toda esas reseñas.
¿que libros leíste tu en este mes? cuéntame. 




16 comentarios:

  1. Hola, yo este mes no lei mucho, mucha tarea del cole, a mi me gusto mucho PD: todavía te quiero de Jenny Han.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas lecturas :D
    Y veo que menos una todas han sido excelentes o casi excelentes ^^
    Me alegro mucho :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wo-holaaa! :)
    De los que has nombrado solo he leído Legend, que me encantó y cuya trilogía estoy deseando seguir *-* Hex Hall lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, porque me llama muchísimo la atención, pero no lo encuentro por ningún sitio. El de Jenny Han lo tengo pendiente, pero primero quiero leerme el primero *-* Los dos restantes no me llaman mucho, pero me alegra que te gustasen ^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    Qué suerte tiene de poder haber leído un mogollón de libros, yo lo que va de mes llevo 2 y el mes pasado igual. Últimamente voy super liada y ni tiempo a nada.

    El libro de La chica del tren me llama mucho la atención de echo me han dicho que esta muy bien.

    Feliz mes de lectura, gotita
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi
    Qué suerte tiene de poder haber leído un mogollón de libros, yo lo que va de mes llevo 2 y el mes pasado igual. Últimamente voy super liada y ni tiempo a nada.

    El libro de La chica del tren me llama mucho la atención de echo me han dicho que esta muy bien.

    Feliz mes de lectura, gotita
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Qué preciosos libros has leído (?) Jope, algunos de estos ya los he leído ;) Legend me encantó *-* A todos los chicos de los que me enamoré, me encantó también :D Hex hall está en mis pendientes ;) Espero que mayo traiga lecturas más interesantes ;)
    Un besu :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Angeles!
    Que lecturas interesantes te has leido :)
    me alegro de que si hayas leído toda la trilogía de Legend, no puedo esperar a tus reseñas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Eres Venezolana ^^ Yo también :) Cuantos libros leíste, últimamente me estoy esforzando para leer más o menos esa cantidad mensual para poder cumplir mi reto de este año, pero aveces me cuesta mucho. Aquí tienes una nueva seguidora.
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué envidia! y además muchos de esos libros los tengo en mi lista de pendientes. Yo apenas pude leerme tres en el mes anterior. Estuve muy ocupada con los exámenes... Pero este mes lo estoy recuperando :).
    ¡Un beso, nos quedamos por aquí!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buenas lecturas, tengo ganas de leer el de PD: todavía te quiero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow leíste mucho mas que yo, tienes que pasarme el secreto, yo siempre intento leer mas libros pero mi puesto de niñera a tiempo completo me lo impide, espero que hayas disfrutado de tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Te he conocido a través de twitter y por aquí me quedo. De todos los libros que mencionas tengo ganas de leer la chica del tren, lo he ido aplazando a que pasara el boom y espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Leíste muchísimos libros! Actualmente estoy leyendo muy pocos ya que la escuela toma mucho de mi tiempo...debo ponerme las pilas con todo jaja
    Besos :)
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya estoy por aquí y vengo para quedarme, porque tienes un blog muy cuqui, me encanta el rosa y me encanta conocer libros nuevos. Veo que lees mucho en un mes y algunos bastante interesantes, como la de LA CHICA DEL TREN. Espero su reseña.
    ¡Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo tengo casi todas estas lecturas en mi lista de pendientes, menos la chica del tren que la verdad es que no me atrae demasiado de momento. Ojalá pueda empezar con alguna de estas lecturas de una vez por todas.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Sí que lees bastante en un mes, eso es bueno :D
    La chica del tren lo empecé a leer y no lo terminé porque la primera parte me aburría a mil. Igual no lo leeré a futuro porque le pedí a mi prima que me contara toda la historia jaja tengo demasiados pendientes :(

    Exitos en tus proximas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate