miércoles, 8 de junio de 2016

¡#LEAMOSACOLLEENHOOVER! Las lecturas de Ángeles y El Buhito Lector


Hola, Angelitos ¿como les esta yendo? Espero que bien. Las ultimas semanas me ha rondado una idea y dándole vueltas y vueltas he disidido llevarla a cabo con mi amiga Yomi del blog  El Buhito Lector y qui estamos informándoles.
--------------------------

¿De que trata? 
Bueno, esto es fácil 
Todos debemos conocer a Collen Hoover ¿no?
y si no sabes, no te preocupes, al final de la entrada dejare un poquito de información sobre esta autora. Y si ya sabes quien es, pues sabes que últimamente sus libros han sido un Boom. Y junto a Yomi voy a estar realizando esta especie de lectura conjunta, para leer a esta autora de las que todos han estado hablando. Yo he leído ya una de sus trilogías y me tubo pegada por horas. Pero no quería hacerlo de un solo libro porque va a haber muchos que ya lo hayan leído, así que se hará de la autora para que cada quien seleccione el libro que mas le guste y pueda participar sin problemas
-------------------------
Reglas
Son unos requisitos muy sencillos:
  1. Seguir ambos blog, este y el de Yomi El Buhito Lector 
  2. Usar el Hashtag #LeamosAColleenHoover (si tienes Twitter) y hay iremos comentando nuestras lecturas
  3. No se permiten Spoilers, ya que, aunque muchas personas estén leyendo el mismo libro que tu, hay otras que todavía no lo han hecho. 
  4. Compartir tu participación  en una entrada o en tus redes sociales etiquetandonos a ambas 
  5. llevarse el Banner a su blog
  6. El día 1 o 2 de Agosto si tienes blog, subir la reseña 
--------------------------

¿Hasta qué fecha hay tiempo de participar?
Bueno, aunque ya podrán ver la fecha en el banner, la LC empieza el 1 de Julio y termina el 1 de Agosto. Esto se hará dando tiempo para que puedan comprar el libro, y les den tiempo de leerlo con tranquilidad. El día 1 o 2 estaremos subiendo las reseñas del libro que elegimos para así las otras personas leer con mas amplitud nuestra opinión

-------------------------
Sus obras
-------------------------
Colleen Hoover
vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. 

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of 
Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en
Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen
no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.




-------------------------
Bueno, Angelitos, hasta aquí la entrada. Espero que puedan participar porque seria algo muy lindo leer todos juntos a esta tan maravilloso autora. Si quieres participar déjame también un comentario. Tal ves mas adelante les traiga una entradita con todos sus libros con sus sinopsis, para que se les haga mas fácil la búsqueda. Cualquier duda o problemita comentamelo por twitter o en gmail
Hasta entonces, y espero que se animen.

18 comentarios:

  1. Hola!! Es una gran pena no poder participar en esta nueva cosita tan chula que nos mostráis tú y Yomi, pero yo trabajo y casi no dedico tiempo a subir entradas. Entonces no me puedo comprometer a subir una reseña si no tendré tiempo :(

    De todas maneras iré leyendo cómo va y seguro que mucha mucha gente se anima a hacerlo. A ver si más adelante sigue estando y me apunto :) Un besazo!! Os apoyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.
      que lastima que no puedas participar
      muchas gracias por pasarte de todos modos
      y ojala tengas excelentes lecturas
      besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa, la idea esta genial pero comentaba en el blog de Yomi si bien estoy en una misión por leer todo lo de Collen, justo ahora estoy unida a otro reto que ocupa todo mi verano y no me deja mucho tiempo para nada más, sin embargo de a poco espero leer todos sus libros este año y espero que ustedes logren cumplir el reto.
    Por acá me quedo que vamos otra blogger venezolana no se encuentra todos los días
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zaskya
      Que mal, ojala disfrutes de tus retos y logres completarlo quedándote con excelente lecturas
      ¿Eres Venezolana? Yo soy de Valencia <3
      besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que amo los libros de Colleen Hoover pero me da pena apuntarme porque apenas tengo tiempo... Quizás para la próxima

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Toñi
      Si, Colleen es una excelente autora
      besos

      Eliminar
  4. ¡Holis! Gracias por darme la oportunidad de formar parte del proyecto *-* estoy muy emocionada ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Es una autora que tengo ganas de leer pero por ahora no puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yannely
      ojala te animes y la disfrutes en su momento
      besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Voy a meditarlo bien a ver si me embarco en una nueva lectura de esta autora.
    Gracias por invitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel
      gracias por pasarte y ojala te decidas
      besos

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Te digo lo mismo que al precioso buhito. Me da mucha rabia no poder participar pero estoy hasta arriba de lecturas pendientes y unirme a esta LC sería una locura ya del todo. La autora me gusta mucho, he leído Hopeless y Tal vez mañana y aunque al segundo me costó un poco pillarle el gustillo, el primero me enamoró por completo.

    ¡Mucha suerte con la iniciativa!
    Mil millones de besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sherezade
      Que lastima que no puedas participar. Tranquilo ya sera para la otra
      Me alegra que te guste esta autora porque es maravillosa
      besos, guapi

      Eliminar

  8. He escuchado muchas cosas positivas de esta autora, por lo que tengo muchas ganas de leer algo de ella, quizás si tuviera dinero ahora para comprar el libro y no tantos pendientes para este mes me uniría, aun así muchas gracias por la propuesta. Saludos y que disfruten de sus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Katrina
      Ojala pronto puedas leerla y que te guste como a mi
      disfruta de tus lecturas
      besos

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por invitarme a tu lc. La verdad es que esta autora me gusta mucho, pero ahora mismo me es imposible unirme a más lc. Os deseo que os vaya genial la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Espero que disfrutes tus otras Lc y quedes con muy buenas historias
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate