viernes, 24 de junio de 2016

Noticiero Literario: ¡Muchas buenas noticias!

Hola, Angelitos, ¿Como están?
Hoy les vengo un montón de noticias literarias que los dejaran flipando :) Así que sin perder mas tiempo vamos con las noticias.

La adaptación de Todo Todo de Nicola Yoon ya tiene directora
MGM y Alloy Entertaiment’s compraron los derechos y recientemente, y según, ya han contratado a su director: Stella Meghie. Que ya había trabajado anteriormente en Jean of the Joneses. Como saben esta es la primera adaptación de un libro de esta autora, pero todavía no se sabe nada sobre el cast, así que estamos a la expectativa, pero por lo menos sabemos que ya tenemos a la directora. 



La adaptación de La selección de Kiera Kass ya tiene directora confirmada

Ayer han anunciado en exclusiva que la novela “La Selección” tenía confirmado una directora para realizar su adaptación a la gran pantalla. Esa directora no es otra que Thea Sharrock, que recientemente ha adaptado la novela “Yo antes de ti” de Jojo Moyes. Ademas Kiera mando un tweet anunciándolo 

Así, ¿Qué significa que se haya añadido un director a la película Selección? Significa que estamos un paso más cerca. Y estoy feliz con la elección…


¡Esperemos mas información pronto!

Nuevo libro de Benjamín Alire Sáenz
Como ya todos deben saber, Benjamin Alire aenz es el autor de la maravillosa historia de "Aritoteles y Sante descubren los secretos del universo" que es un hermoso libro. Y ahora, nos presento su nueva novela llamada "La inexplicable Lógica de mi vida" una novela Young Adult que tiene lugar en las fronteras de mexico donde la amistad, la vida y la muerte, tendrán un papel importante en la trama mientras un adolescente intenta entender que significa y que deja de significar el hecho de que es adoptado. 

Aunque no hay mucha información del libro, si sabemos que sera publicado el 7 de marzo del 2017 :)

¿A que no les gusta la portada? Esta preciosa 



¡Ya hay actores de la serie "por trece razones" de Jay Asher!
Según han informado, ya se han elegidos los protagonistas de la serie, que por si no sabían sera dirigida por nada mas y nada menos que por Selena Gomez, que después de leer es libro con su mama, quiso llevar a cabo la adaptación a la pantalla chica ¡Que noticion!. Los protagonistas escogidos son: Dylan Minette y Katherine Langford. Esperemos a que nos digan mas sobre esta serie, que se ve que promete.



Por los momentos no hay adaptación de buscando a Alaska de John Green
Así es, después de que estuvieran en la búsqueda de el cast y director al parecer no han podido llevarlo a cabo por razones desconocidas. Y John ha mandado un tweet confirmando que por ahora no abra película.

Vendi los derechos en 2005. Paramount se niega a vendérmelos de nuevo a cualquier precio. Habría que preguntarles por que


Todo Todo- nicola Yoon


Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

La Selección- Kiera Kass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar

Buscando a Alaska- John Green 


Voy en busca de un gran quizá!. Miles se sienten fascinado por estas últimas palabras del escritor Francois Rebelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrara la cara negra del Gran Quizá, mientras reverberan en el otras ultimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolivar, "¿Como voy a salir de este laberinto?" 
Reseña

 por trece razones- Jay Asher

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

20 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por mantenernos siempre al día de las novedades relacionadas con el mundo literario. Conocía más o menos todas meeenos la de Todo todo. Tendré que ir planteándome el leerme ya el libro para que no se me eche el tiempo encima -como me pasa siempre xD-.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sherezade
      De nada, guapa.
      Yo también me tengo que poner al tanto con TODAS jaja
      bess

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué notición lo de Todo Todo y lo de la Selección!
    Aunque tengo sentimientos encontrados con que sigan haciendo más películas sacadas de libros, siempre apetece verlas en la gran pantalla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii, tienes razón, siempre que sacan una me siento como orgullosa o algo así jaja, pero cuando son un fiasco me molesto mucho porque dañan la historia
      besos

      Eliminar
  3. Hola Angeles!!!
    La noticia de La Selección me hizo feliz en cuanto lo vi por twitter :D
    Espero que elijan un buen cast ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sihana
      Si, esperemos que sean buenos actores
      besos

      Eliminar
  4. Ahhhhhh :( yo tengo años esperando Buscando a Alaska!
    Algún día llegará... espero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annie
      A mi el libro no me gusto mucho, pero si algún día llega a haber peli, espero que sea buena
      besos

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Gracias por las noticias. Todo, todo es de los que quiero leer <3, La selección me gustó y hay que ver lo que van a traer ;) Benjamin bebé, me encantan Ari&Dan <3, oohh, me intriga por trece razones, a ver cómo es Selena como directora ;) Ayayay, sí, ya me había enterado de Alaska, a ver qué pasa.. en fin, un bso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi
      Si, también quiero leer trece razones, y mas por Sel dirigiéndola jeje
      besitos, guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la info :) Ya sabía sobre la película de La Selección y tengo muchas ganas de verla ya, pero no sabía nada sobre la de Todo, todo, así que espero conseguir pronto el libro para leerlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Ahora mas que nunca tengo que ponerme con la saga de la Selección a la que le tengo muchísimas ganas pero viendo que harán la película creo que tengo que ponerme las pilas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Katri
      Estamos en las mismas, a ver si me la leo en este verano
      besos

      Eliminar
  8. ¡Que excelente entrada! Yo, que siempre ando dispersa, cuando me encuentro noticias que me interesan me pongo feliz.
    Gracias por actualizarme, lo digo de corazón.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  9. ¡Si no entrara a tu blog no me enteraría de nada! Lo de la adaptación de La selección lo sabia pero lo demás no. Quiero leer "La inexplicable Lógica de mi vida", aunque todavia tengo pendiente "Aritoteles y Sante descubren los secretos del universo", y no puedo creer que todavia no haya leído Por trece razones, ahora que va a ver película si o si tengo que leerlo.
    ¡Muchas gracias por las noticias linda, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor
      Tienes que ponerte al dia con esas lecturas si quieres disfrutar de las adaptaciones jajaja
      besitos, guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola! Vengo de CDC. Y de verdad no sabía lo de la adaptación de la selección. Sinceramente no soy muy fan de los libros, pero creo que sería bastante interesante verlo en la pantalla grande.
    ¡El nuevo libro de Benjamin! Estoy deseando leerlo, aunque todavía falta un poco. Necesito ver que más es capaz de escribir, sus libros son interesantes, tienen un toque especial. Aunque "Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo" no haya cumplido todas mis expectativas, creo que fue bastante bueno.
    Gracias por estas maravillosas noticias.
    Nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, guapi
      Si, creo que voy a leer la selección porque si me resultaría interesante ver como lo harán en la película. Y libro de Ben, se ve fabuloso. Esperemos que lo publiquen pronto
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate