martes, 24 de enero de 2017

Wrap up: Diciembre

Hola, angelitos, estoy de vuelta y ahora para quedarme. Les quería pedir disculpa por estar tan ausente últimamente en el blog, pero es que no he tenido internet como comente en twitter, y eso es un gran problema, la mayoría de las cosas que he ido publicando es de cuando puedo, y bueno, espero que pronto pueda reponerlo para así volver a coger mi ritmo normal.  Para no atrasarme mas, hoy les traigo el Wrap-up del mes de Diciembre, este mes me fue muy bien respecto a las lecturas, así que allá vamos. 




En busca del azul- Louis Lowry

De este libro hay reseña, así que no me voy a extender mucho. Creo que es un libro muy ligero con una trama muy simple que es fácil de llevar, los personajes no tienen mucho fondo, que fue algo que no me gusto muchos, pero tiene un ritmo rápido y la verdad es que no está mal. 3/5 (Reseña) 

Y si quedamos como amigos?- Elizabeth Eulberg

Este libro es muy ligero, muy de la línea de la autora. La historia en sí, transcurre con bastante rapidez, los personajes tienen una conexión increíble entre ellos y me resulto bastante reales los sucesos, sin duda una historia llena de emociones. Todavía no hay reseña pero muy pronto podrán saber mi opinión completamente. 3/5.


Antologías Navideñas- Varias autoras

Este libro lo leí como para empezar mas con el tema de la navidad, y la verdad es que me gustaron, nunca había leído esta clase de libros donde se recopilan relatos de diferentes autoras, y algunos de los cuentos eran realmente buenos, creo que es un libro para disfrutar de una tarde. 3/5. (Reseña) 3/5

Him- Sarina Bowen y Elle Kennedy

Este libro fue una experiencia totalmente nueva para mí, porque aunque ya había leído libros LGTB, estas autoras trataron el tema de una manera diferente, tan normal y me gusto eso, creo que el libro está muy bien plasmado y aunque la trama no sea tan wow, creo que vale la pena leerlo, además que los personajes son increíbles. 4/5. 


Us- Sarina Bowen y Elle Kennedy
Esta es la segunda y ultima parte de la bilogía Him, y la verdad es que me gusto mucho, los personajes evolucionan mucho y notamos mucho de su madures tanto en la relación de los personajes como consigo mismo, y me gusto bastante. 4/5.


El secreto de la cueva negra- Pepe Pelayo

Esta fue la primera vez que leí a la autora, y la verdad es que no me convenció mucho, creo que la historia a pesar de tener fantasía es un poco cliché y aunque no puedo negar que tiene un concepto muy bueno, no me convenció mucho el final ya que es muy abierto, pero espero que el siguiente libro mejore mas3/5

Three - Kristen Ashley

La verdad es que no se que decir sobre este libro porque me quiero reservar mi opinión más amplia sobre este libro, pero lo que sí puedo decir es que fue una completa decepción, ni siquiera tenía unas expectativas antes de leerlo, pero aun así me decepciono, hubo muchas cosas que no me convencieron y no me gusto. 1/5.

El principito- Antoine de Saint
Con este libro hay una cuestión y es que a pesar de que la historia sea bonita e infantil, tiene como un trasfondo algo más profundos y la verdad es que no se cómo interpretar algunos de ellos, pero me parece que es una historia muy linda y como dije, da mucho más de lo que te esperas, pero no sé, a mi me resulto algo confusa. 3/5.

Bueno, chicos hasta aquí mi wrap-up🌸. Si han leído uno de estos libros. Que tengan buenas lecturas, angelitos😊

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo super pendiente El principito, y también me ha dado mucha curiosidad el de Y si quedamos como amigos?
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quiero leer Y si quedamos como amigos, me da curiosidad. Te entiendo, El principito es para leerlo muchas veces, siempre se descubren nuevos mensajes, y siempre es diferente.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Pues de todos estos solo he leído el principito los demás no los conozco así que estaré pendiente

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me alegra que ya estés de vuelta, guapa!! :D
    De los que has leído, no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a '¿Y si quedamos como amigos?' y 'El principito' *-* Además, creo que voy a echarle un vistazo a 'Him', que me ha llamado mucho la atención lo que has contado sobre la historia.
    ¡Espero que estés disfrutando de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Wow que buenas lecturas, le llevó muchas pero muchas ganas a si quedamos como amigos, tiene una pinta que se que me encantara, el principito para mi es uno de mis libros favoritos, que buena entrada. Saludos ✿

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Que buen mes de Diciembre tuviste, que bien :D
    De todos los que leíste solo he leído El Prinipito y la verdad es que a mí no me gustó mucho la verdad, me llevé un chasco :S
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. De los que no enseñas solo he leído El Principito y la verdad es que es de mis libros favoritos, por todo lo que esconde su escritura. Una pena que te haya parecido confuso en algunos momentos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa!
    El mes de Enero estuvo cargadito de lecturas, ¿eh? ¡Qué bien! La que más me ha llamado la atención ha sido la bilogía compuesta por Him y Us. Me los llevo apuntadísimos aunque no sé si son libros que estarán en español...

    ¡Espero que este nuevo mes también esté siendo a tope de lecturas!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leíste bastante en Diciembre, de los que mencionas he leído Him, Us que fue una historia que me gustó bastante, los personajes me conquistaron y concuerdo que lo que más se valora es que hayan tratado el tema de la homosexualidad con tanta naturalidad. Tengo entendido que hay una tercera parte pero no sé mucho al respecto. Y si quedamos como amigos? fue una lectura entretenida, la disfruté bastante y me gustaban los diálogos de los protagonistas en las partes grises. Y El Principito me encanta, a mi me deja muy buenos mensajes y cada vez que lo leo le doy otra interpretación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    ¡Cuando tiempo sin leerte!, concretamente desde el año pasado, jaja. De los libros que nos enseñas solo he leído "El Principito". El resto en principio no me llaman mucho, porque veo que a la mayoría les has puesto una nota muy normalita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quitando un libro veo que has tenido un muy buen mes de lecturas, me alegro mucho :). De todos los que has leído en diciembre, he leído El Principito el cual me gusta muchísimo, pero entiendo lo que dices sobre él. Yo he tenido que leerlo varias veces para entender todo lo que se nos dice en él y cuando lo releo, aun descubro cosas nuevas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De los que has leído tengo pendiente el de Elizabeth Eulberg aunque yo lo conozco como "A dos centímetros de ti"...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    No he leído ninguno de los que nombras, tampoco los conozco mucho, pero veo que menos uno, los demás han estado bien en general :)
    Me llevo alguno que otro apuntado :D
    Espero que este mes sean mejores tus lecturas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas! De los que has leído sólo he leído El principito y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate