lunes, 30 de enero de 2017

Wrap-up: Enero 2017



Hola, Angelitos. Hoy les traigo el Wrap-up correspondiente al mes de Enero. en este mes me ha ido relativamente bien, he leído cinco libros los cuales dos son releídos pero todos me gustaron bastante, por lo que me siento muy contenta. Vamos a ello.




Eso- Stephen King🎈
Eso es un libro esplendido, esta fue mi primera ve leyendo al autor y quede fascinada, es muy explicativo, narra las cosas muy bien, sus historias están muy bien construida y este libro no es la excepción, y bueno, quede muy complacida, les contare mas en la reseña. 4/5.

Cazadores de sombras, Ciudad de hueso- Cassandra Clare➰
Bueno, esta fue la primera relectura que realice este mes, y como saben, esta es mi saga favorita en el mundo mundial, yo soy una nefilim de corazón, y este libro fue el comienzo de todo. Admito que no me recordaba muchas cosas, los detalles básicamente y me encanto hacerlo. Así que si no lo has leído HAZLO. Pueden pasar por la reseña ya que la he actualizado. Reseña 4/5

Harry Potter y la cámara secreta- J.K. Rowling👓
Este libro me ha gustado incluso mas que el primero, todo el misterio y los acontecimientos tan buenos, que la verdad me encanto, como siempre la unión entre los personajes se hace de notar y es un punto muy importante, les contare mas en la reseña. 4/5

Hopeless. tocando el cielo- Colleen Hoover🌥
Como ustedes ya sabrán esta es una de mis autoras favoritas y este libro me gusto mucho, esta lleno de drama e intriga y eso es algo que me encantan, pero no les diré mucho porque de este libro ya he subido la reseña, así que si quieren conocer mas tendrán que ir allá. reseña4/5. 

Eleanor y Park- Rainbow Rowell📼
Esta historia fue mi segunda relectura, la verdad es que me encanto, esta es una de las historias de amor mas reales que he leído y a mi me encanto, porque la autora te hace comprender que puede ser crudo pero algunas veces es así, puedes ver mas en la reseña que la he actualizado también 4/5. Reseña

Bueno, chicos hasta aquí mi wrap-up🌸. Si han leído uno de estos libros. Que tengan buenas lecturas, angelitos😊

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas! Sólo he leído Cazadores de sombras y es una saga que me encanta, estoy deseando de leer Hopeless.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído 'Cazadores de sombras', que también es una de mis sagas favoritas, 'Hopeless' y 'Eleanor & Park', que ambos me enamoraron y a las autoras las puedo considerar de mis favoritas también, así que no has podido tener mejores lecturas durante este mes *-*
    ¡Espero que este mes también esté cargado de buenísimas lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo te juro que con Cazadores de Sombras ya había perdido la fe xD De hecho, me había negado a leerla, pero es que con la serie y leer unas escenas de Lady Midnight <3 es que me he vuelto loca y pienso leer la saga *-* Yo si me animo algún día con el señor King *que lo haré* no creo que sea con It JAJA Y tengo pendiente seguir con Harry Potter, menudo crimen no haber terminado la saga. Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!
    Veo que tuviste una gran cantidad de lecturas geniales asi que me alegro un monton. Ojala Febrero sea aun mejor, aunque casi que es insuperable eh!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Esta vez he hecho pleno, porque los he leído todos, jeje. Y además uno de esos cinco libros fue una de mis mejores lecturas del año pasado, concretamente "Hopeless". "Eleanor & Park" también me encantó, y personalmente el final no me pareció tan malo como decía todo el mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un muy buen mes eh, me alegra que disfrutaras. Espero que Febrero venga tan bueno como este, xx

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aaawww me encanta esa edición de Eleanor & Park ♥ es bastante bonita. De los que mencionas he leído el de Cazadores de Sombras, Harry Potter y Eleanor & Park aunque los tres los leí hace unos años atrás.
    Fue un mes bastante bueno para ti y espero que Febrero este cargado de buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    He quiero leer otro libro de Stephen pero It me da un poco de miedo jaja.
    Excelente mes.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Angeles! Justo tus dos re-lecturas son los únicos dos libros que he leído de los que mencionás. La verdad Ciudad de Hueso me resultó un poco introductorio, pero sí que le tengo un cariño especial porque me introdujo un poco en ese mundo increíble que crea Cassandra. Espero terminar la saga pronto. Y respecto a Eleanor & Park, se ha vuelto uno de mis libros favoritos (hasta he pensado en releerlo, ya que han pasado aprox. dos años de que lo leí) porque es un romance que es poco usual, que te muestra el amor inocente, juvenil, sin tapujos ni superficialidades. Como desde otra perspectiva. La pluma de Rainbow me encanta.
    Hace bastante quiero leer Hopeless (y otros de la autora) pero no están todos sus libros en mi país :(
    Besitos. Buena semana♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¿Qué tal hermana nefilim♥?! Siempre recomiendo a todos leer Cazadores de sombras y ya veo que no soy la única xD <3

    Si leo algo de Stephen King dudo mucho que comience con Eso, con tan solo ver el número de páginas en la edición en físico ya me entra miedo, así que por ahora no lo tengo en cuenta, seguro más adelante me animo ;) Eleanor y Park es hermosa<3 Me alegro que también te haya gustado :D

    Espero que en febrero también tengas lecturas tan buenas como estas :3
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  11. Ehhh no hemoos coincidido en ninguno pero tengo que admitir que has tenido lecturas muy estimulantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    De los libros que mencionas sólo he leído Eleanor y Park, los demás los tengo pendientes :D
    Tuviste lecturas preciosas, ojalá este nuevo mes sea tan bueno *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Menudo mes de buenas lecturas, ¡qué genial! It es un libro que empecé a leer en su día pero que acabé abandonando. Sí, es para odiarme muy mucho pero no era capaz de cogerle el ritmo y al final sucumbí ante otras lecturas que me llamaban mucho más. Y de los que nombras me he leído Cazadores de sombras -mi saga favoritísima es Harry Potter pero esta le pisa los talones-, Harry Potter y la cámara secreta -si este te gustó más que el primero espera a leer los demás *-*- y Hopeless -uno de mis libros favoritos del mundo porque es demasiado genial-.

    ¡Ojalá este mes sea igual de fantástico!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas, de los que nombras he leído tres, Eleanor & Park que me sorprendió mucho, Hopeless que me dejó enamorada de la forma de escribir de la autora y por último por supuesto Harry Potter.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Angeles!
    Veo que tuviste un mes muy productivo en cuanto a lecturas... Stephen King es una autor al que quiero leer, sin embargo, soy una gallina completa asi que no se cuando, quiero leer proximamente Cazadores de sombras y este mes yo lei la primera parte de HP asi que pronto estare leyendo su continuacion, Elanor y Park es un libro que destroza el alma, me encanta, me alegra que hayas disfrutado tus lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    De los libros que has leído solo he leído Hopeless que me encantó y el de It, me apetece leerlo, su película me gustó mucho y seguro que el libro no decepciona tampoco, aunque solo de ver el tocho que es xD me da miedito

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber muy mucho que has disfrutado de todos estos libros y me alegra ver que has vuelto a empezar Cazadores de sombras yo espero empezarla pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Veo que has leído bastante este mes, y además que te han gustado mucho. Así da gusto terminar enero.
    De esos, he leído todos menos el último y la verdad es que todos me encantaron. Son unos libros geniales =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    It me lo estoy leyendo y me encanta. Espero que me siga gustando hasta el final^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. Hola Angeles.
    También me gusta mucho cazadores de sombras. Y no he leído la cámara secreta, pero la adaptación es mi favorita de la saga. Es que me gusta el basilisco, el misterio, Tom riddle ¿Así se escribe? Lo voy a leer pronto pero lo aré en ingles yo creo. Me va a costar, jaja. No he leído casi nada de Stephen King, solo carrie y la verdad es que me da un poco de...no se como explicarlo. No miedo, sino...Arrrrg... no se. Pero espero la reseña, jaja. Y aun no leo Eleonor y Park, la verdad es que no me tinca mucho, pero solo porque se que voy a sufrir. Yo soy así :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate