lunes, 13 de febrero de 2017

¡El tag del cumpleaños!

Así es angelitos, hoy es mi cumpleaños numero dieseis🎉🎉, ¡Yei!, bueno, desde que vi por primera vez este tag (no recuerdo en que blogxd) Lo quería hacer para mi cumpleaños, así que llego el día. Me cayo lunes por lo que tengo que ir al colegio y todo eso, pero en la tarde vendrán mis panas y veremos que se arma jajaja🍻. ¡Empecemos con el tag!

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Bueno, la verdad es que tenias dos opciones, pero me decidí por Simón, de cazadores de sombras. Lo se, lo se, en todos los tags meto shadowhunters hasta por los ojos, pero no puedo hacer mas nada jajja. En fin, me gustaría pasarla con mi Simón porque es divertido, iríamos a una fiesta y de seguro la pasaríamos genial. 
unnamed

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Creo que voy a tener que caer el el cliché de Hogwarts para no repetir el mundo de las sombras. Pero es que la mayoría de las distopias de los libros que leo casi siempre hay que tratar de sobrevivir y no jaja. Así que si, Hogwarts sera
Imagen relacionada

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Una nimbus 5000. La elegí porque quería cambiar sobre la posible típica respuesta de la varita o algo así que me gustaría esta Nimbus para ir volando de aquí allá , pero si por mi fuera, diría que una piedra luz también jajja. 


4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Kenji de Shatter me es una personaje que amo, y la verdad es que es muy divertido. Mi primera opción es Magnus, porque todo el mundo sabe que las mejores fiestas son las que arma el grandioso brujo de Brooklyn, pero en un caso que no este disponible jaaja y  para cambiar un poco seria Kenji jajaa. 
Resultado de imagen para gif de fiestas tumblr

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
Esto es un poco difícil porque la verdad es que tengo muchísimos personajes que encajarían para esta categoría, pero creo que voy a elegir a la Señora Bennet de Orgullo y Prejuicio. Si, esta mujer es la mas insoportable de mundo. 
Resultado de imagen para Señora bennet gif

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Bueno, la verdad es que me es muy difícil, porque hay muchos libros que quiero, o ediciones especiales, que no salen en mi país o todavía no tengo porque son costosos o no están en español sino nada mas en ingles y yo los quiero en español, pero bueno, estos serian los libros que mas quiero. Les dejare las reseñas enlazadas en las imágenes.
Resultado de imagen para It ends with us libroResultado de imagen para lady midnightResultado de imagen para november 9

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Bueno, creo que esta vez voy  a escoger el país de las maravillas, porque aunque no he leído el libro, si he visto la película y la verdad me gusta, y seria una buena temática para fiesta y así. 
Resultado de imagen para alicia en el pais de las maravillas gif

8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
Okey, aquí debo decir que nunca he escuchado el soundtrack de un libro, así que la dejare pasar y pondré algo cool.
Resultado de imagen para gif cool tumblr

Bueno, chicos hasta aquí la entrada🌸. Cuénteme si coinciden en algo o si lo harían diferente, también quiero saber, ¿Cuando es su cumpleaños?😊

18 comentarios:

  1. ¡FELICEEEEEES 16!
    Primero que nada: espero que pases un cumpleaños más que hermoso, rodeada de seres queridos!(aunque es una lástima que tengas colegio).
    Por otro lado, ¡me encantó el tag! Es súper divertido. Yo también elegiría a Simon ♥♥♥♥ Y... ¡¿QUIÉN NO QUIERE UNA NIMBUS!? jajajaja. Con respecto a la Sra. Bennet, creo que es el personaje más detestable de toda la literatura, no la soporto.
    Espero que termines el día de la mejor manera y que disfrutes mucho tu cumpleaños, ¡a celebrar!
    Un beso enorme n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Muy pero muuuuuy feliz cumpleaños antes que nada :)
    Espero que pases un dia precioso, que te regalen alguno de esos libros que queres y que te den mucho amor!
    Por otro lado me encanto la eleccion de Hogwarts y ni hablar de Alicia... que lindo una fiesta tematica asi, no? Y que no falte el sombrerero jajajaja
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Felices 16 años! Ojalá los pases muy bien y disfrutes lo que te queda de minoría de edad jaja. Respecto al tag, creo que en el que más coincidimos es en el mundo de Harry Potter, y aunque sea cliché y todos lo elijan, ¿quien no querría estar ahí?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidadees^^ Veo la opción de Magnus para animar la fiesta y la de la Señora Bennet^^
    El mío es en agosto :) ¡Besos! Espero que disfrutes muchísimo del resto del día^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Feliz feliz cumpleaños! Espero que este dia sea una absoluta delicia para ti, que comas arto y recibas varios regalitos.
    Estoy de acuerdo contigo en la ambientacion de la fiesta, El pais de las maravillas es increible, y por otro lado, te pido prestado a Kenji para que anime mi cumpleaños, el 3 de Junio... Muy buen Tag

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Ay que tag tan divertido FELIZ CUMPLEAÑOS y que sigas cumpliendo muchos mas.. Yo tambien me pido una Nimbus leches

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicísimo cumpleaños, preciosa!
    Creo que has elegido muy buenas respuestas para este tag, sobre todo la de Simon y la de Hogwarts. xDDDD Es que Simon es amor verdadero y yo me lo pasaría en grande con él y Hogwarts, bueno, creo que sobran las explicaciones. xD Y buena elección de libros, el primero lo tengo esperando en la estantería para ser leído y el segundo me lo leí en cuanto salió y no pudo encantarme más, de verdad. Lady Midnight es <3 y ahora estoy deseando leer Lord of Shadows.

    ¡Mil besos para ti, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!
    Ay como te entiendo! Aquí en Venezuela no se consiguen todos esos libros que compran en España o incluso otros países de latinoámerica, además de que son muchísimo más costosos. Pero en fin, espero que hayas pasado un feliz día con tus panas ayer! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades guapa! ^^
    Llegan con un día de retraso pero la intención es lo que cuenta. Me encanta el tag, y te ha quedado genial. Hogwarts siempre está el primero de la lista cuando pensamos en un lugar que querríamos visitar. En mi caso estaría ahí reñido con la Tierra Media. Y yo también quiero "It end with us" y "November 9". A ver si por fin los publican en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que hayas pasado un Feliz Cumpleaños, que te hayan dado muchos besos, abrazos, apapachos y libros.
    Sin lugar a dudas también elijo Hogwarts porque sería una pasada un cumpleaños en un lugar tan asombroso y mágico, Magnus sería el mejor animador de fiestas porque lo hace a lo grande y la tematica de Alicia en el país de las maravillas sería lo máximo.
    Te quedó muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapetona!! Dieciséis años ya ^^
    Yo también pediría por el cumpleaños algún libro de Colleen jaja
    Espero que pases un buen día, te hagan muchos regalitos y lo pases con los tuyos ^^
    Un montón de abrazos y besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quería hacer el tag este año, pero bueno, al final no pude T.T Cierto, FEEELIZ CUMPLEAÑOS A TI *solo han pasado unas horas, sigue siendo 13 (?)* FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI. QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! Ya es hora de que cambies tu bio (?) Que sale que tienes 15 XD Lo que me recuerda que ya también debo hacerlo, la vejes ya ksjdfg bueno, yo cumplí en enero 17, estoy delirando XD Bebé Simón <33 estoy leyendo el segundo libro de CdS y ayyy *-* LA EMOCIÓN ES REAL CON SHADOWHUNTERS. Creo que esa no es la portada con la que saldrá la nueva edición de Lady Midnight, creo JAJA Ya te digo, el libro de Alicia en el país de las maravillas NO TIENE NADA que ver con la película, quizás un poco el segundo. Algo cool JAJA Un abrazo enorme, espero que hayas disfrutado mucho y feliz día por hoy también!♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Soy un desastre con estas cosas de felicitar, siempre voy tarde... y lo peor es que me gusta que a mí me feliciten el día que es, egoísmo a niveles superiores jajajaja
    Espero que lo pasases muy bien y que sepas que yo también elegiría a Simon eh, seguro que hace que tu cumpleaños sea inolvidable con lo detallista y divertido que es, un gran personaje :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    Aunque atrasadas ¡¡¡feliz cumpleaños!!!!
    Y siii, de este tag que no conocía(siempre la blogosfera me sorprende) me quedo con tu respuesta de la sra.Bennet, es insoportable!!!
    Besitoss
    cdc

    ResponderEliminar
  15. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Siento el retraso^^
    besitoos

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz cumpleaños hermosa!
    Espero que lo hayas pasado muy bien :D
    Me ha gustado mucho el tag, lo guardaré para mi próximo cumpleaños jaja
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola guapa! Espero que hayas pasado un estupendo cumpleaños, muchas felicidades, cumple millones de años más <3
    Eh, me han encantado tus respuestas, jajaa, creo que me quedo con las respuestas de Harry Potter, y mira que no se me había ocurrido la señora Bennet, pero sí, es insufrible. Y esa edición de Lady Midnight, es que es una cosa preciosa <3 oh, y los de Colleen <3 amor amor. ¡Preciosas!
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
  18. Que buen tag!!!
    No lo conocía 😊
    Gracias por compartir
    Besos ❤

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate