sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: Him- Sarina Bowen y Elle Kennedy

título: Him
Autoras: Sarina Bowen y Elle Kennedy
bilogia: primer libro
Colección: Him

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.
El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.
Este libro nos narra la historia de dos chicos, James Canning y Ryan Wesleys. Estos dos chicos eran amigos desde la infancia, se reunían todos los veranos en un campamento y hacían incontables travesura. Tanto Ryan como Jamie son amantes del Hockey, Ryan de posición delantero y Jamie de portero. Debido a un inesperado suceso cuando ellos tenían 18 años se distanciaron, y ahora después de cuatro años se vuelven a encontrar, pero muchas cosas inesperadas pasaran entre ellos.

Este libro de verdad me gusto mucho, nunca había leído un libro que tratara el tema de la homosexualidad tan naturalmente, en serio, porque las autoras hicieron de esta historia como cualquier historia heterosexual, con escenas de sexo y todo eso, lo cual me llamo mucho la atención, ya que a veces dejan esas cosas de por fuera quizá porque todavía puede ser tabú, pero estas dos autoras lo trataron de la manera más natural posible, y me gusto aunque creo que tal vez pueda ser una advertencia también para las personas que son un poco más sensible con respecto a las escenas de sexo detalladas porque este libro contiene mucho de eso. Con respecto a los personajes me gustaron bastante, son muy frescos y sobretodo son muy tierno ese amor que se tienen es muy visible y me encantaron los dos.

 Ryan: el es un personaje encantador, muy carismático y seguro de sí mismo, y desde pequeño sueña en convertirse en un gran jugador de hockey. Ryan ha pasado gran parte de su adolescencia arrepintiéndose de una decisión que tomo a los 18 y que gracias a ella “arruino” por completo la a mistad con su mejor amigo de la infancia. La verdad es que este personaje me gusto mucho, creo que debajo de toda esa capa de fanfarronería y sarcasmo hay una gran persona, con bonitos sentimientos y que también ha sufrido bastante debido a su orientación sexual.

Resultado de imagen para him sarina bowen    Jamie: Este personaje es un personaje muy dulce y calmado, el siempre esta buscando el lado bueno a las cosas, es muy responsable y sobretodo fiel. Desde que tenía 18 Jamie no volvió a ver a su mejor amigo sin saber el porqué y desde entonces se ha sentido muy traicionado. Este personaje también me gusto mucho, creo que es la parte que nivela todo, porque Ryan es tan extrovertido y Jamie es muy calculador y la verdad es que hacen una muy buena combinación.

La verdad es que no me espere que me fuera a gustar tanto a pesar que anteriormente he leído buenísimas reseñas sobre este libro, las plumas de las autoras trabajan muy bien juntas y se te va la novela de volada y sobretodo y lo más importante es que en ningún momento se te llega a ser pesada en lo absoluto. También cabe mencionar que la narración esta desde dos puntos de vista, o sea, desde nuestros dos personajes masculinos. Sinceramente seguiré con la continuación y veré que nos tienen preparado estas mujeres.
 "Aquí está la clave con la familia, Ryan... la sangre no significa una mierda. Simplemente necesitas rodearte con gente que te ame y ellos se convierten en tu familia"


Calificación
4/5.
Me ha gustado mucho🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.

21 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No tiene mala pinta, no he leído ningún libro que trate sobre la homosexualidad e igual para leer algo este es idóneo si dices que parece todo tan real :)
    Gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta saber que hay más gente que ama este libro al igual que yo. West y Jamie se robaron mi corazón. Espero que leas la continuación "Us" que es muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué genial que la homosexualidad se trate de esta manera. Me parece el camino correcto, la verdad ^^. Aunque la historia en sí no me llame, ya me cae mucho mejor el libro. Lo que no me gustó es la frase que abre la sinopsis "No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?", me parece un poco de mal gusto, cómo explicarlo...

    Un besote, gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Se nota que te ha gustado mucho este libro. Yo soy una gran fan del género erótico-romántico, pero nunca he leído un libro en el que los protagonistas sean hombres, así que no sé si este me gustará. No creo que lo lea de momento, además me da la impresión de que solo está en inglés, pero si lo encuentro en español quizás le dé una oportunidad. Por cierto, los abdominales de la portada no están nada mal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tiene mala pinta jaja y mucho menos la portada
    Este género me gusta mucho y no descarto leerlo
    Espero que lo hayas disfrutado mucho (por lo que se ve lo has hecho) ^^
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Se ve bien pero por ahora lo dejo pasar, gracias por tu reseña y que bueno que te gustara la lectura, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Lo necesito.

    Y de verdad que espero darle una oportunidad, siempre digo que tengo que leer más literatura lgbt y siempre me terminó olvidando y es que acá en México no es que llegue demasiado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Angeles!
    No habia visto este libro antes pero lei la sinopsis y ya me tenia enganchada, me alegro que lo hayas disfrutado y ahora que leo tu reseña me doy cuenta que nunca he leido algo que tenga una relacion homosexual detallada, tal vez esta sea la primera vez, veremos mas adelante. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si dices que se trata de manera muy natural tengo que leerlo. Ahora no pero me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho con esta historia, también quedé encantada con esta trama y concuerdo con que lo mejor es la manera en que las autoras trataron el tema de la homosexualidad porque todo fue de manera natural, el apoyo de las personas alrededor [salvo pequeñas excepciones] fue muy positivo y los protagonistas me encantaron ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh nada hay que apuntar, de verdad que me has dejado con ganas de la obra

    ResponderEliminar
  12. Genial, me encantaaaaa, definitivamente tengo que leerlo. Me gusta que a los personajes se les trate con naturalidad.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    No me importaría leerlo :) Me llama.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita!
    Últimamente he visto esta bilogía por ahí y todo el mundo habla tan bien de ella como lo estás haciendo tú. Le tengo bastantes ganas porque me encanta que trate el tema de la homosexualidad con total naturalidad tal y como debería de ser siempre. Estaré pendiente para ver tu reseña de la segunda parte a ver qué tal.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Ayy, qué bueno que hayas disfrutado tanto del libro, ciertamente a mí me encantó. Jajaja, no recuerdo tan así las escenas, igual porque estoy más acostumbrada, pero sí, igual podría impactar a algunas personas XD.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me acabas de hacer un gran descubrimiento de libro , y , sin duda, va directo a mis lecturas pendientes. Soy muy fan de este género y si , además , le añades que es una pareja homosexual más todavía. Ojala más autores visibilizaran el colectivo escribiendo historias como estas.
    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hermosa!
    No conocía esta bilogía pero no creo que vaya a leerla...no es de mi estilo y no creo que la vaya a disfrutar.
    Gracias por la reseña, me alegra que a ti te haya gustado :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Angeles!
    No sabes las ganas que tengo de leerme esta bilogía *-* una amiga mía es muy fan de esta historia, me ha hablado maravillas de estos chicos y desde que me hice fan de la serie Off-Campus de Elle Kennedy decidí leerme estos dos libros, aún no he podido empezarlos por tiempo, pero una vez que termine este los empezaré!
    Aún no me he leído nada de Sarina Bowen, pero con lo que he leído de Ellen Kennedy sé hasta donde llega su mente con las escenas de sexo! jajajaa...
    Que bueno que te gustara tanto este libro, gracias por tu reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Si es que alguien tiene el pdf de la saga me la podría enviar? a mi gmail Lucitaxx623@gmail.com que no pillo el pdf por ningún lado

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate