martes, 14 de marzo de 2017

Top 5: Mis personajes femeninos favoritos

Hola, Angelitos, ¿Como les ha ido? espero que muy bien, hoy les traigo un top 5. Tenia tiempo que no realizaba uno y como el 8 de este mes fue el día de la mujer ¡Feliz día a todas mis chicas! aunque muy atrasado jaja, bueno, vi que algunos blogs estaban haciendo un top de sus personajes femeninas favoritas y dije ¿porque no? así que aquí se los traigo. 

🌵🌵🌵
June iparis (Legend-Marie Lu)
Es una chica fuerte, sin lugar  a duda. Con solo el hecho de llevar a cabo la investigación del asesino de su hermano lo demuestra. Una de las cosas que más me gusto de este personaje es que es muy inteligente, observado, analítica y calculadora, puede examinar situaciones y sacar hipótesis con solo las características de personas, maneras de expresarse, de moverse, etc. Y me gustó mucho. Tiene un corazón muy fuerte, que a pesar de las perdidas y de los constantes descubrimientos dolorosos ella seguía adelante y con la cabeza en alto, ayudando y siempre firme con sus ideologías y maneras de pensar. No se dejaba doblegar por nadie, y si ella no veía las cosas por sí misma no actuaba ni a favor ni en contra. 


Resultado de imagen para isabelle lightwoodIsabelle Lighwood (Cazadores de sombras, los instrumentos mortales- Cassandra Clare)
Okey, a mi este personaje me encanta, Izzy es una chica fuerte e imparable, ella se crió con solo chicos en un mundo donde tienes que destacar y trabajar duro para poder ser la mejor y a pesar de todo ella mantenía su esencia, es una chica sexy pero con un carácter muy fuerte, no deja que nadie le diga que hacer. Es un personaje que transmite seguridad y sensualidad y una de las cosas que también me gusta de ella, es que a pesar de ser una cazadora de sombra que tiene que luchar con demonio y todo lo demás, ella no pierde el glamour y su feminidad y eso me fascina, sobretodo la manera en la que puede hacer sentir inseguro a cualquier chico

Resultado de imagen para Penryn youngPenryn Young (Angeles caidos- Susan Ee)
Es una chica muy fuerte, leal y tenaz, esta dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de lograr su propósito y esta clara en lo que tiene que hacer y también en las consecuencias, pero a pesar de todo esto ella es arriesgada y nadie la para si se trata de lograr su cometido. El amor que tiene por su hermana y sus seres queridos es inmensos y no duda en arriesgar su vida por ellos, lo que es muy importante. Ella no duda en interponerse y sacrificarse sobretodo siempre trata de que todo lo importante para ella este a salvo, y me gusta eso, que la familia sea importante para ella. 


Resultado de imagen para Emma carstairsEmma Carstairs (Cazadores de sombras, renacimiento- Cassandra Clare)
Es una chica valiente, decida, y que no se deja doblegar. Desde el comienzo podemos ver tiene una personalidad muy dominante, ella hace y dice lo que quiere, es impulsiva, sarcástica y siempre hace lo que le parece correcto aun sabiendo las consecuencias, otra de las cosas que me encantan es la hermosa manera en la que ama y protege a esas personas queridas. Emma es decidida, está llena de valentía y coraje, y aunque a veces me estresaba por las decisiones que tomaba, siempre pensaba con cabeza fría y sin interponer sus sentimientos y sin duda me ha gustado mucho mas que Clary y Tessa, sorry not sorry.

Resultado de imagen para lily bloom it end with usLily Bloom (It ends with uss- Colleen Hoover)
Es una chica que no ha tenido una infancia muy linda, y ha luchado mucho para que lo que vivió por tantos años no se repitiera en lo que es su vida amorosa en el futuro. Es una chica que sigue sus sueños, sin lugar a duda, también sabe tomar las decisiones correctas y también sabe decir basta, puede que sus sentimientos estén involucrados pero sabe cuando algo ya no da para mas, y se arma de valor para hacerlo parar, es de los personajes que piensa mucho en la situación para así lograr un bien común y es algo que me gusto, porque a pesar de todas las adversidades ella se levantaba y seguía fuerte, y eso me encanto.
Bueno, angelitos. Hasta aquí este top, cuéntenme en los comentarios cuales son sus personajes femeninas favoritas y si coinciden con una de las que he mencionado. Besotes

26 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Mátame pero no he leído a ninguna xd
    Quizás una de mis favoritas sería el tópico de Katniss de LJDH y también Mary Jean de "A todos los chicos de los que me enamoré"
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me encanta esta lista, sobre todo porque coincido con varias: June, Isabebelle y Penry. June me encanta!!! Si que es cierto que al principio parece un poco mary sue, pero se le coge mucho cariño durante la historia y es una chica fuerte y valiente y de las más capaces que leído.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Coincidimos con June, la verdad es que es una chica muy fuerte e inteligente !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solamente he conocido a Isabelle, y sí, me encanta como personaje y me gusta aún más la pareja que hacen con Simon. Está muy bien construida como fémina, y tiene actitudes tan rupturistas que la amo jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues creo que no coincidimos en ninguna, porque a mí me suelen gustar más los personajes masculinos, así que tengo pocos personajes femeninos favoritos. Supongo que alguno habrá, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno. De las chicas de esa lista solo conozco a Isabelle Lightwood y Emma Carstairs. Isabelle nunca me ha caído muy bien, y Emma me gustó en "Lady Midnight", pero algo me dice que le voy a coger un poco de manía en el siguiente libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Isabelle y Emma son de mis fav también *u*

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡No conozco a ninguna de las chicas! Pero se ve que te gusta que seamos fuertes e independientes. Grandes cualidades :) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Izzy! He suspirado de alivio cuando la he visto en tu top xD Izzy es y será una de mis chicas favoritas de siempre<33 Todavía no leo a Emma T^T Pero sé que es fuerte y decidida y que es un hecho que me encantará ;) Conseguí el ebook de It end with us así que espero leerlo pronto :3

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hermosa!
    De las 5 chicas que nombras sólo conozco a June y en verdad me gusta mucho, es genial jaja
    Todavía tengo pendiente leer Champion pero siento que mi corazón no va a resistir el final :(
    Muy buena entrada, un beso ^^
    PD: Ya hice el tag al que nominaste, así que te espero :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Angeles! No conocía a estos personajes pero me gustó tu descripción de ellas y este post está genial ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Solo coincidimos con Isabelle Lightwood *-* Y eso porque no he leído los demás libros, pero parecen unos personajes increíbles, así que estoy deseando conocerlas. Sobre todo el nuevo de cazadores de sombras, que necesito más Cassandra Clare en mi vida xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    June es también uno de mis personajes favoritos<3 es una chica bastante fuerte y bdksksl. De las demás también me gusta Isabel pero no estaría entre mi top five.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! June, Isabelle y Emma me encantan! Aunque mi favorita siempre será Isabelle <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Increíble la entrada, si es que son lo mejor para mi, protagonistas fuertes y decididas que no dependan de nadie. Isabelle y Emma también son de mis favoritas, si es que son increíbles en todo su conjunto. Tengo muchas ganas de conocer a June.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de estos libros por lo que no tengo la oportunidad de conocer a estas mujeres fuertes y tan amadas por ti. Pero todo indica que tanto ellas como sus historias no van a pasar desapercibidas cuando decida darles una oportunidad. Además, Colleen Hoover me encanta y estoy deseando leer una nueva historia suya ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    June también es una de mis favoritas, me encanta :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero me has dado unas ganas terribles de varios... o todos jaja.
    Cazadores de sombras es una saga re pendiente para mi... así que obvio la protagonista por como la cuentas y de una saga tan conocida me tiene que gustar.
    Quiero saber mas acerca de Penryn Young, así que creo que es la primera que agarrare... me lo anoto! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Coincidimos en Isabelle, me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos con todas, excepto la última porque no he leído el libro y todavía no tengo planeado embarcarme con esa lectura. June me encantó por ser bastante analítica, inteligente, justa y que siempre luchará por lo que considera correcto, Isabelle me encanta por ser poderosa, es imponente, fuerte y me gusta que sea tan femenina, Penryn es super valiente, leal, luchara con uñas y dientes por los que quiere, y Emma me gustó en la primera entrega pero estoy ahí pendiente de como será en las siguientes partes porque el final de Lady Midnight me dejó con el corazón en las manos.
    Te quedó muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Solo conozco a la primera que mencionas y también me gusta muchísimo. Como disfruto con los libros de esa autora... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que fuerte... no he leído ninguno de los libros que mencionas por lo que no conozco a ninguna de las protagonistas xD pero por lo que cuentas de cada una puedo entender porque te gustan :p Tengo pendiente el de Colleen Hoover que me han hablado maravillas de el ^^
    Marie Lu me gusta pero con su primera trilogía no acabo de animarme a leerla..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    COincido contigo en Emma Carstairs, a mí me pareció como la versión femenina de Jace... Claro, que tienen sus diferencias, ya se encarga Cassandra de hacer personajes perfectos :')
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Izzy y Emma son mis crushes y yo las amo y las admiro, me dio gusto verlas en este top 5.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Angeles!
    Me encanto el Top, yo amo con locura y pasion a June, es sin duda alguna una de mis personajes femeninos favoritos, todas las cualidades que mencionaste de ella es lo que admiro, y amo a Marie Lu por crear un personaje tan maravilloso; veo que en Cazadores de Sombras hay unos buenos personajes asi que espero leer la saga pronto, totalmente de acuerdo con Peryn, aunque se me hace algo parecida a Cassie, las dos son personajes que me gustan mucho y de Colleen son realmente pocas las protagonistas que me gustan pero ya vere cuando lea algo mas de ella.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate