lunes, 17 de abril de 2017

Book Tag: Runas

Hola, Angelitos, ¿como les ha ido estos primeros días del mes? espero que bien. Bueno, hoy les traigo un book tag que desde hace tiempo lo he querido hacer, y es el tag de las runas, ustedes como ya saben yo soy ultra mega fan de cazadores de sombras, y en el blog de una nefilim no puede faltar este tag ¿No es así? jaja, bueno, el caso es que hoy lo estaremos realizando, sin nominacion jaja, porque yo soy divergente, así que ¡Vamos alla!, por cierto, casi se me olvidaba, no se de quien son las imágenes originales, las vi en varios blogs, pero le daré los creditos al blog del que lo saque, para evitar cualquier cosilla, así que gracias a Edick de Bookhunters por las imágenes de las preguntas. 


Para esta categoría escogí Hush Hush de Becca Fitzpatrick, que fue el primer libro sobre ángeles que leí hace ya como tres años y la verdad que me encanto, y aunque Patch no entre en la categoría "Dulce" Yo lo amé con todo mi corazón y estoy esperando la oportunidad para releer la saga nuevamente. 
Imagen relacionada
Así es, no se si ya se los he dicho antes, pero Minho es mi personaje favorito de la trilioga "The Maza Runner", el es tan gracioso, arriesgado, no le importa contra que pelear  para salvarse a el mismo y a los suyos, y claro que me encantaría tenerlo como Parabatai, un guapo Parabatai, ademas que viéndolo bien me recuerda a mi mejor amigo, así que bueno jaja. 

Bueno, en esta ocasión escogí "Jet" de Jay Crownover, forma parte de la serie "Hombres tatuados" y no puedo negar que Rule, el primer libro me gusto mucho, pero creo que cuando leí este segundo, no tenia una buena época, no quiera leer nada de romance, y me di cuenta ya cuando iba por mitad de libro, así que tuve mucha paciencia al terminarlo porque la verdad es que no me entretuvo tanto, pero eso si, tengo pensado continuar con los otros libros.

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible gif
Okey, tenemos "las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky, lo cierto es que como dije en la reseña fue un libro que me gusto, pero que no me dejo nada especial y como dice la pregunta en el final me dejo en silencio, porque fue tan precipitado y sin sentido que la verdad me dejo pensando en como pudo ocurrir eso.
Resultado de imagen para un monstruo viene a verme gif
La verdad es que he leído varios libros que me han resultado predecibles, pero esta vez voy a n nombrar "Un monstruo viene  a verme" de Patrick Ness, porque sinceramente ya yo me esperaba todo ese final y no me afecto mucho.

Bueno, aqui podre "Cincuenta sombras de Grey" este libro a mi no me gusto, la actitud de ambos personajes principales me tenia al borde de la locura y me costo una eternidad terminarlo, y de seguro no terminare con los demás libros.

Resultado de imagen para nacida a medianoche
Bueno, voy a nombrar aquí mi ultima lectura, "Nacida a media noche" de CC. Hunter. Es un libro magnifico, de verdad estoy ansiosa de contarle de el, lo leí muy rápido porque la verdad es que te tiene muy pegada a sus paginas con todos esas cosas que van pasando, ademas que los personajes me encantaron.


Este libro la verdad es que me gusto muchisimo, el autor tenia la idea tan bien plasmada que el libro era alucinante, todo acerca del vídeo juego y la realidad virtual me tenia flipando y la verdad es que tiene un gran talento.


Resultado de imagen para november 9
Este libro me encanto, tiene una historia de amor preciosa, tan dulce, los personajes son maravillosos, la manera tan genuina en la que se aman y todo es preciosa, sin duda leer este libro me hace sentir muy bien.

Resultado de imagen para isabelle lightwood gif
¿Quien mas que la hermosa Isabelle?



Mis nominados🌵:
el buhito lector
perdida entre letras
libros mundanos
Y el que desee.
bueno angelitos, hasta aqui el tag, espero que les haya gustado y dejen su opinión en los comentarios

17 comentarios:

  1. Me llama la atención Hush, Hush y quiero leer algo más de Colleen Hoover. Buen tag, me gusta mucho CdS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles! Este fue uno de los primeros book tag´s que hice en el blog. Hush Hush es una saga a la que le tengo mucho cariño, formo parte de mis años de adolescencia jajaja. Ya leí Jet, hace bastante tiempo así que ya no recuerdo muy bien la historia. Aun no puedo leer Un monstruo viene a verme y 50SDG ya debes saber que es de mis favoritos. Me encanta que hayas puesto un libro de Colleen. Yo siempre la menciono en mis book tag´s, no lo puedo evitar.
    Me gustaron mucho tus respuestas. Te mando un abrazo y un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy no hago otra cosa que ver tags que me encantan y este se va también de cabeza a la lista. A mí no es que me costara trabajo terminar Cincuenta sombras de Grey, es que fui incapaz de terminar de leer la trilogía. xD El final de Un monstruo viene a verme también era más que previsible pero a mí me dolió muchísimo de igual forma, igual que fui sufriendo con Connor a lo largo de toda la lectura. Y ya de una vez por todas voy a tener que darle una oportunidad a la saga Hush Hush para conocer por fin su historia y sus personajes.

    ¡Un beso enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!
    Pero que bello y sexy booktag, como buena nefilim me lo voy a llevar para hacerlo porque ME ENCANTA. Hace mucho años que lei Hush hush pero coincido en todo con vos, tiene un lugar super especial en mi cora. Me gusta Minho pero no creo que lo hiciera mi Parabatai, creo que elegiria a Izzy o a Celaena (aunque la amo tanto que no creo que pudiera hacerla mi parabatai, sufriría en silencio como Julian). Todavia tengo pendiente la serie de Hombres tatuados, pero he leido tan buenos comentarios que espero darle pronto una oportunidad, tampoco he leido Las ventajas de ser un marginado ni Un monstruo viene a verme, pero a estos dos no creo que les de una oportunidad, siento que me va a pasar lo mismo que a vos. 50 sombras me gusto en su momento, no creo que si lo leyera ahora tendria el mismo efecto, y YA quiero saber de que se trata Nacida a medianoche, medio como que me suena el titulo pero no se, me gusta la portada. A Ready player one y November 9 tampoco los he leido, estoy indecisa sobre estos libros. Y por ultimo, y las mas importante Izzy bebe hermosa.
    ¡Muy buenas respuestas! Definitivamente me lo llevo :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!!
    Ay no me mates pero sinceramente yo odie con el alma el segundo libro del corredor de laberintos y no puedo verlos ni en figurita ahora jajaja
    Bueno, tenia que decirlo, es que me parecio un libro demasiado raro... la forma de narrar la infantil, la personalidad de los protagonistas que no parecen tener la edad que dicen! No se, todo muy feo jajaja
    En fin...
    Ahora bien, tengo que leer cuanto antes algo de CoHo ya que todo el mundo habla muy bien de la autora, tiene muy buena pinta este libro que mencionas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Es verdad que "Un monstruo viene a verme" tiene un final predecible, pero eso tampoco me importó, ya que para mí lo importante de esta historia es el desarrollo. "Cincuenta sombras de Grey" lo leí hace muchísimo tiempo, pero recuerdo que a mí no se me hizo pesado, ni me costó terminarlo. Más bien todo lo contrario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Ay, no conocía este booktag y eso que me gusta mucho Cazadores de Sombras. Tengo que hacerlo, te quedó muy chulo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Vi este booktag hace un tiempo y desde entonces lo tengo anotado para hacerlo en mi blog, porque también soy muy fan de Cazadores de Sombras y sería una especie de tributo. Hush Hush fue una saga que me gustó mucho y quedé completamente enamorada de Patch, Minho también es mi personaje favorito de esa saga, el final de Un monstruo viene a verme me lo esperaba pero aun así me hizo llorar. No pensé que fuera a disfrutar tanto de Ready Player One pero me sorprendió gratamente lo enganchada que estuve de la trama.
    Te quedó muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola es un interesante booktag así que aver si lo hago despues en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Hush Hush es un libro que tengo yo pendiente en la estantería, muchas veces me mira y me pide que lo empiece... pero es que ahora no quiero empezar más sagas ): MINHO ES EL MEJOR, FIN. ¿Terminaste 50 Sombras de Grey? Yo también, pero me costó la vida y media, nos merecemos un premio la verdad jajaja Buen tag <3
    Un besito ~ <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muchas gracias por nominarme, estoy deseando hacerlo ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tag, sin duda me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Angeles!
    No había visto este Book Tag y la verdad me gustó mucho a pesar de que no leí los libros de Cazadores de Sombras. La película me gustó mucho y ahora estoy en proceso de ver la serie :)
    ¡AMO A MINHO! Es uno de mis personajes preferidos de la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa guapa! Qué booktag tan padre <3 sí, ya sabes que me encanta Cazadores de sombras, y siempre es bonito leer un poco más de este mundo. Ohh, los libros de Jay Crownover me gustan un montón, sirven para entre libros más densos. Ohh, Ernest <3 me encanta, tengo que leer más de él. November 9 *-* Ohh, Izzy bella <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hemos coincidido con tres libros jaja los otros no los conocía pero me llevo apuntado un par de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Holii
    Tengo pendiente Hush Hush
    En cuanto a lo de un monstruo viene a verme, yo tambien esperaba el final
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues vas a matarme pero no he leído Cazadores de sombras jaja pero tengo pendientes varios libros o autores de los que nombras, a ver si puedo darles ya una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate